SPORTING

Diez jugadores procedentes del filial para iniciar la pretemporada

Pablo García y David Argüelles, principales novedades en la lista de 32 futbolistas a la que podría unirse Molinero para empezar a entrenar el miércoles

Diez jugadores procedentes del filial para iniciar la pretemporada

El Sporting ha dado a conocer la lista de 32 futbolistas que comenzarán la pretemporada en Mareo el próximo miércoles a las órdenes de David Gallego. Entre esos jugadores hay diez jugadores que la pasada temporada formaron parte del filial. Pablo García y David Argüelles son las principales novedades, porque el resto ya se entrenaron o debutaron con el primer equipo durante el último curso balompédico.

A esta lista habría que añadir a Francisco Molinero con el que se ha llegado a un acuerdo de renovación, aunque está supeditado a que se produzca alguna salida inmediata. El director deportivo Javier Rico trabaja precisamente en este apartado para que se puedan producir algunas incorporaciones para reforzar cada una de las líneas del equipo.

En este último sentido, un lateral izquierdo, un jugador de banda y un delantero son las prioridades que se ha propuesto encontrar Rico en el atípico mercado de fichajes que vivirá el fútbol este año.

La lista de 32 jugadores citados para el próximo miércoles en Mareo es la siguiente:

Porteros: Diego Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez y Javier Izquierdo.

Defensas: Unai Medina, Jean Sylvain Babin, Marc Valiente, Borja López, Carlos Cordero, Bogdan Milovanov, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Pablo García y David Argüelles.

Medios y extremos: Javi Fuego, Hernán Santana, Cristian Salvador, Pedro Díaz, José Gragera, Manu García, Nacho Méndez, Carlos Carmona, Pablo Pérez, Aitor García, Álvaro Traver, Isma Cerro y Gaspar Campos.

Delanteros: Uros Djurdjevic, Álvaro Vázquez, Berto, Neftali Manzambi y Pelayo Morilla.