NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz busca portero y se fija en el argentino Ledesma

Jeremías Conan Ledesma milita actualmente en Rosario Central, equipo con el que el Cádiz está tratando de llegar a un acuerdo para incorporar al portero a sus filas.

Actualizado a
El Cádiz busca portero y se fija en el argentino Ledesma

El Cádiz sigue trabajando en la confección de la plantilla para su regreso a Primera División, y la portería es una de las posiciones que necesitan refuerzo. En Argentina, los medios de comunicación sitúan a Jeremías Conan Ledesma, portero de Rosario Central, en la órbita del club cadista.

El guardameta argentino tiene 27 años y ha desarrollado su carrera en el conjunto canalla, siendo el titular indiscutible durante las últimas tres campañas. En la pasada temporada ha disputado los 23 partidos de la Superliga, siempre saliendo desde el inicio, acumulando más de 2.000 minutos y encajando 29 tantos.

El Cádiz cuenta ahora mismo en plantilla con tres porteros: Alberto Cifuentes, David Gil y el recién incorporado Dani Sotres, pero no se descarta la salida de estos dos últimos. En principio, Ledesma tiene contrato hasta 2022 con Rosario Central, por lo que el conjunto gaditano buscaría su llegada en forma de cesión con opción a compra según se cumplan una serie de objetivos.

Vuelta al trabajo

El Cádiz volverá al trabajo el martes en la ciudad deportiva de cara al inicio de la pretemporada. El lunes se ha citado al primer equipo para pasar los test de COVID-19 y poder comenzar el martes los entrenamientos en jornada vespertina, a partir de las 18:30 horas. Durante la mañana se realizarán los reconocimientos médicos que se prolongarán hasta el miércoles según anuncian desde el propio club.