NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Iván Rodríguez seguirá en la Ponferradina

El lateral se desvincula del Málaga, donde le restaban dos años de contrato, y continuará su carrera en el club berciano.

Actualizado a
Iván Rodríguez seguirá en la Ponferradina
@SDP_1922Twitter

Finalmente, Iván Rodríguez continuará en la Ponferradina después de desvincularse del Málaga, donde las dificultades para cumplir con el límite salarial ya le habían dejado sin ficha con el primer equipo la temporada pasada hasta que salió cedido a la Deportiva en el mercado invernal.

El lateral derecho, formado en la cantera malaguista, continuará así su relación con el equipo berciano, con el que jugó seis partidos como titular tras debutar después del confinamiento ante el Real Oviedo. La salida de Son, dueño y señor del carril diestro de la Ponferradina durante las dos últimas campañas, abre nuevas opciones para Iván Rodríguez, aunque los blanquiazules buscan otro jugador para doblar la posición en defensa.

Por otro lado, el equipo berciano continúa peinando el mercado para completar su plantilla y, entre otros movimientos, ha ofrecido la renovación a Luis Valcarce, mientras intentará negociar con el Mallorca una nueva cesión de su hermano Pablo para que los gemelos, criados en la cantera de la Ponferradina, continúen un año más en El Toralín.