NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas se fija en Enzo Loiodice

El club insular, según apunta el diario La Provincia, ha puesto sus ojos en el francés para ser el eje de la medular.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Las Palmas se fija en Enzo Loiodice
JEFF PACHOUDAFP

A pocos días de comenzar la pretemporada, a la UD le urge conseguir en el mercado a un director de juego tras la marcha de Galarreta al Mallorca este verano y el elegido parece ser un joven francés, tan solo 19 años, del Dijon de la Ligue 1, como adelanta el diario La Provincia. Un chico internacional en las categorías inferiores con Francia sub 19 y sub 20, completando, además, 24 encuentros con su conjunto en la Primera División de su país.

Posteriormente, fue cedido al Wolverhampton Wanderers Football Club sub 23, pero apenas disputó tres partidos, antes del estado de alarma en la competición de los 'reservas', aparte de que el club inglés no ejecutó la opción de compra y necesita minutos para continuar su progresión.

De esta forma, el centrocampista galo sería el recambio perfecto de Galarreta y competiría con Javi Castellano y Kirian para conseguir un puesto en la medular y ser el eje del nuevo proyecto de Pepe Mel, que, ahora mismo, no cuenta con un mediocentro puro para organizar el juego a pocos días de empezar la pretemporada.

El parisino se suma a la lista de nombres que lideran Ale Díez, ex lateral del Extremadura, Tomás Cardona, central del Godoy Cruz argentino, así como la posibilidad de que Fede Varela y Narváez vuelvan cedidos de nuevo al equipo isleño.

Por lo tanto, a falta de las salidas pertinentes, donde se habla de Alberto de la Bella, Mantovani, Tana y compañía, ya la UD comienza a mover fichas para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.