NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-1 FUENLABRADA

Borja Valle: "No soy vengativo, pero hemos demostrado que los tenemos más gordos"

El jugador del Deportivo, que puso fin a cuatro años consecutivos en A Coruña, se mostró orgulloso de su equipo y crítico con la Liga y el Fuenlabrada.

Actualizado a
Borja Valle: "No soy vengativo, pero hemos demostrado que los tenemos más gordos".
JESUS SANCHODIARIO AS

El jugador del Deportivo reconoció que le "duele en el alma" ver al equipo en posiciones de descenso a Segunda B a expensas de lo que pase con el expediente abierto por la Federación Española de Fútbol.

"Me voy orgulloso. Lo que he vivido tras el partido ha sido de los momentos más emocionantes de mi carrera al juntarnos las personas que hemos tenido el valor de venir y demostrar ese orgullo y que estamos a muerte con este club, que también está a muerte con nosotros", dijo.

El futbolista del Deportivo se congratuló de haber derrotado al Fuenlabrada en el partido aplazado de la última jornada de LaLiga SmartBank, que había sido programada en horario unificado hace 18 días.

"No me hubiese gustado ganar 5-0, no soy vengativo, pero cuando me tocan a los míos, cuando hay una injusticia que se ve por todos lados, me alegro que el fútbol nos haya puesto en nuestro lugar ganando en el último minuto", celebró. Insistió en que ha sido un triunfo "de justicia, de tenerlos más gordos que nadie" y "la victoria de estos cuatro años".

"No soy una persona vengativa, que quiere hacer las cosas así, pero me alegro porque el fútbol pone a cada uno en su lugar. No estaba siendo justo con nosotros el entorno del fútbol, nos estamos defendiendo de todo cuando no tenemos culpa de nada. Para mí ha sido la victoria", zanjó. Con sabor a despedida, Valle señaló que se va "feliz", aunque matizó que desconoce qué "sucederá" con su carrera.

Borja Valle, en Twitter: "Ese pollín no sabe dónde se metió"

El futbolista del Deportivo no se quedó satisfecho con sus declaraciones post-partido, que quiso dejar una última perla en Twitter. La periodista Cristina Saavedra puso un mensaje que decía "Oye, Tebas, filliño, y cía.. Que si veis que queréis repetir el partido avisad con tiempo, ¿vale? Veña, #taloguiño" y el delantero lo citó añadiendo: "Por supuesto!!! Que avise que volvemos sin fallo!!! Ese pollin no sabe donde se metió...#coruñmola".