GRANADA

Los Cármenes tiene certificado de seguridad y espera la concesión

El Granada sigue trabajando con la UEFA para poder jugar la Europa League en Los Cármenes. El club tiene el certificado de seguridad y el Ayuntamiento pide tranquilidad con la concesión

Sigue el conflicto entre el club y el Ayuntamiento por Los Cármenes.

El Granada sigue trabajando para poder jugar la Europa League en Los Cármenes y cumplir con todos los requisitos que pone la UEFA. Ya ha conseguido el certificado de seguridad del estadio, pero sigue su conflicto con el Ayuntamiento por la concesión administrativa, un requisito obligatorio para el organismo continental. La entidad nazarí tiene dicha concesión hasta octubre, pero las negociaciones para ampliarla siguen sin llevarse a buen puerto.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, pidió tranquilidad a la afición, que pide al consistorio facilidades para que el club obtenga todos los certificados en una temporada que será histórica tanto para el club como para la ciudad. “Nosotros tenemos un convenio firmado con el Granada CF que termina en octubre. No hay ningún problema para que tanto la pretemporada como los partidos que van a empezar a jugarse en la Liga y en Europa se disputen en el Nuevo Los Cármenes”, explicó Huertas.

“Hay que transmitir tranquilidad, el Granada va a seguir jugando en el Nuevo Los Cármenes. Tenemos pedidos unos informes técnicos a secretaria y al área jurídica del Ayuntamiento y en base a eso iremos trabajando y dando pasos”, terminó explicando sobre el tema. Pero pasan las semanas y el club necesita esa concesión para presentarla ante la UEFA y poder disputar en su estadio todos los partidos europeos.