NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La operación salida se acelera antes de la vuelta al trabajo

De momento, sólo el jugador del Promesas, Víctor García, ha cerrado su cesión a Sabadell, pero en los próximos días puede producirse un éxodo importante en el Real Valladolid.

ValladolidActualizado a
Varios jugadores de la plantilla deben salir en los próximos días, antes de que comiencen los entrenamientos.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid sigue enfrascado en la operación salida y deberá acelerar en los próximos días para que Sergio González tenga un número manejable de jugadores en la primera sesión de entrenamiento el próximo día 13. Hasta el momento, sólo Víctor García ha hecho las maletas y se ha ido cedido al Sabadell, mientras que otros parecen tener cerca una solución a su futuro. Los agentes de Antoñito están negociando la desvinculación del andaluz y en Tenerife apuntan a que el lateral puede formar parte del equipo chicharrero. Tampoco parece lejana la salida de Stiven Plaza camino de Turquía. El Trabzonspor ya ha comunicado la cesión, pero el Real Valladolid todavía no lo ha hecho, mientras que en Lugo también esperan ya con las manos abiertas al central del Promesas, Diego Alende.

No tienen tan claro todavía su futuro futbolistas como Caro, a quien muchos equipos de Segunda quieren en sus filas,Toni, que no vería con malos ojos salir al extranjero, el Atalanta le sigue de cerca, como Anuar, con algunas ofertas en España y en otros países, incluso Chris Ramos, como apunta Pucela Fichajes, con ofrecimientos en Chipre y Polonia. Tampoco está claro el futuro de Moi, tras su temporada en Santander, como el de Luismi que pasa por ser un jugador muy valorado en Segunda, pero que acaba contrato en junio de 2021 y el club pretende meterlo en alguna operación. Por su parte, Waldo podría tener una cesión para ganar continuidad.

Entre los jugadores del Promesas que podrían dar un salto a Segunda en busca de crecer como futbolistas y tener continuidad para volver la temporada que viene al club se encuentran Doncel, con varias ofertas regionales como Mirandés y Ponferradina, Oriol, seguido por un par de equipos de Segunda y Roberto Corral, por el que el Cartagena ha mostrado interés, mientras que podrían tener su oportunidad con el primer equipo, al menos en la pretemporada, El Hacen, Kike Pérez y Sekou, amén de Marcos André que será de la primera plantilla con toda seguridad, salvo venta.

Por último, están los casos de Aguado y Moyano. El mediocentro, pese a no haber tenido una actuación destacada en Soria, pretende intentar convencer a Sergio González en la pretemporada antes de salir cedido otra vez, mientras que las posturas con Javi Moyano siguen muy lejanas al punto que el jugador no se da por aludido y sólo piensa en volver con el equipo a entrenarse la semana que viene y en el club interpretan que hace tiempo que le dijeron que se buscara equipo.