NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La plantilla pasó los PCR y el miércoles inicia la pretemporada

Óscar García ha citado a los 23 jugadores del primer equipo y a 7 futbolistas del filial para regresar a los entrenamientos en A Madroa.

Actualizado a
Óscar dirige una sesión de entrenamiento.
RC CELTA

El nuevo proyecto del Celta echará a andar el próximo miércoles a partir de las 18:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. Óscar ha citado para ese primer entrenamiento a los 23 jugadores del primer equipo y a siete futbolistas del filial. Todos ellos acudieron ayer a la Clínica de A Sede para someterse a los test PCR, trámite indispensable en esta nueva época Covid.

Rubén Blanco, Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Araújo, Sáenz, Olaza, Juncà, Beltrán, Okay, Tapia, Denis, Pione Sisto, Juan Hernández, Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Nolito y Aspas son los integrantes del primer equipo, mientras que Raúl García, Iago Domínguez, Pampín, Fontán, Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro de León acudirán como representantes del filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A pesar de que la intención del club era estrenar la nueva ciudad deportiva de Mos esta pretemporada, lo cierto es que los pupilos de Óscar deberán ejercitarse en las instalaciones de A Madroa debido  al enorme retraso que sufre el proyecto de Mouriño. La primera cita será vespertina (18:00 horas) y la atracción estará en el estreno de Tapia y Vadillo con la camiseta celeste.