NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El argentino Lautaro Gianetti, otro central en el radar del Betis

En su país aseguran que el club verdiblanco ofreció 300.000 euros por la cesión del defensor de Vélez. Pellegrini espera refuerzos atrás.

Actualizado a
Gianetti, con las inferiores de Argentina.

Lautaro Gianetti es el último nombre en colocarse sobre la mesa del Betis para reforzar el centro de su defensa de cara a la próxima temporada. Se trata de un central argentino que milita en Vélez y que buscaría dar el salto al fútbol europeo. Según el medio airedesantafe, el club verdiblanco ya habría ofertado 300.000 euros por su préstamo por una campaña y pediría también una opción de compra de cinco millones. Resulta significativo que su compañero en la zaga, Luis Abram, también fue vinculado hace unos días con el interés del conjunto heliopolitano. Un condicionante puede ser importante en este interés: se trata de un jugador no comunitario y en estos momentos el Betis tiene este margen completo.

Gianetti apunta a una posible salida de Vélez y el Betis tiene su nombre entre los candidatos a reforzar su zaga. Pellegrini da prioridad a la llegada de un central que aporte más físico y contundencia a la zaga y el argentino tiene un valor de mercado de unos dos millones, según el portal especializado Transfermarkt. Esta circunstancia facilitaría la operación para los verdiblancos, que en estos momentos ven limitadas sus opciones por el condicionado poder adquisitivo que posee al no lograr un billete a la Europa League ni cerrar ninguna venta importante de momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El plantel bético se marchará esta próxima semana a Marbella para iniciar un stage en el que Pellegrini echará el primer vistazo en persona a lo que tiene a su disposición. La posición de central es una prioridad para un equipo que fue uno de los que más goles encajó en el último campeonato liguero.