NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano no tiene ni una palabra para Sarri y su hermana apunta a sus compañeros por el desastre

El delantero portugués valora el Scudetto y sus 37 goles para la Juve, pero no esconde el sinsabor de la Champions: "Los fans esperan más y debemos estar a la altura".

Actualizado a
Cristiano no tiene ni una palabra para Sarri y su hermana apunta a sus compañeros por el desastre

La eliminación de la Juventus a manos del Lyon ha sido la mecha que ha prendido la concatenación de sucesos que rápidamente han dado con Sarri como primer cabeza de turco. La juventus ganó la liga, pero el salto de calidad que se buscaba con la llegada del técnico napolitano era el asalto de la Champions. Lo que Allegri no había podido conseguir. En ese sentido, en la previa del partido contra el Lyon Nedved ya avisaba de que la continuidad de Sarri estaba en el alero y Andrea Agnelli, presidente del club, le daba la estocada final tras la eliminación al técnico, reconociendo la continuidad de Cristiano y que debía analizarse urgentemente la temporada para decidir sobre el entrenador.

The 2019/20 season is over for us, much later than usual but yet sooner than we expected. Now it’s time for reflection,...

Posted by Cristiano Ronaldo on Saturday, August 8, 2020

La caída en la Champions en una nueva brillante noche de Cristiano provocó que la crítica furibunda se lanzara contra el club y el entrenador, instando a que no han hecho lo necesario para rodear al portugués de un proyecto ganador. Sarri ha sido el primero en caer y Cristiano no ha tenido ni una palabra hacia el técnico después del despido en un mensaje que ha colgado en sus redes sociales para valorar la temporada y que dice así:

La temporada 2019/20 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual, pero antes de lo que esperábamos. Ahora es el momento de la reflexión, el momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única manera de mejorar.

"Un gran club como la Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo.

Ganar la Serie A una vez más en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles para la Juventus y 11 para la Selección Portuguesa es algo que me hace enfrentar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir mejorando cada año. Pero los fans nos exigen más. Ellos esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir, debemos estar a la altura de las expectativas más altas.

Que estas vacaciones cortas nos permitan a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y comprometidos que nunca".

Mientras, la hermana del futbolista portugués, Elma Aveiro ha apuntado de forma indirecta a los compañeros de Cristiano en la Juventus como culpables del desastre europeo. "Tú lo hiciste mejor que nadie, es un orgullo verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que lo hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor", ha escrito en su perfil en las redes sociales.