FRANCIA

Thiago Silva: "Quiero renovar, pero no depende de mi"

El central brasileño, que dejará París tras acabar la Champions, tiene la intención de renovar con los parisinos, pero la renovación no depende del jugador.

Thiago Silva: "Quiero renovar, pero no depende de mi"
FRANCK FIFE AFP

Tras haber ganado las dos Copas de Francia en julio, Thiago Silva se ha marcado como objetivo ganar la Champions League. El brasileño está ante su último torneo como jugador del PSG, aunque, tal y como viene declarando en los últimos días, su intención es renovar un año más con los parisinos.

"Francamente, estoy muy tranquilo. Si debo seguir o si debo salir es la voluntad de Dios. Estoy muy tranquilo porque durante estos años he intentado darlo todo por el equipo. Tengo al grupo sobre mi, que es la cosa más importante. De momento, intento centrarme en las cosas que tengo que hacer para conseguir los objetivos del equipo. Renovar o no es algo que depende del club, no de mi", subrayó el central a AFP.

En fin de contrato con el PSG, Thiago Silva renovó en junio dos meses de forma excepcional con el conjunto parisino para poder disputar la fase final de la Champions League. El capitán del campeón de la Ligue 1 afirmó que su objetivo era seguir en la capital francesa: "Mi intención era la de no salir, pero la decisión es del club y yo la respeto. Tengo ganas de seguir hasta los 40 años en el fútbol. Intento prepararme para llegar hasta el final"