NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel convoca a Mbappé y Verratti a Lisboa

El técnico alemán ha convocado a un grupo de 28 jugadores entre los que se encuentran el francés y el italiano, que siguen siendo duda para jugar ante la Atalanta.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (R) celebrates with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar their victory at the end of the French League Cup final football match between Paris Saint-Germain vs Olympique Lyonnais at the
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

A pesar de su lesión en el tobillo durante la final de la Copa de Francia el 24 de junio ante el Saint-Étienne, Kylian Mbappé ha entrado en la convocatoria de Thomas Tuchel para afrontar la final a 8 de Lisboa en la que se decidirá el campeón de la Champions League. El francés sigue siendo duda para el encuentro, pero su ambición y sus ganas de recuperarse le han permitido entrar en la lista.

El técnico alemán se ha llevado a 28 jugadores a Faro, ciudad que se encuentra a 2 horas de Lisboa y donde el PSG preparará el partido del miércoles contra la Atalanta. En la capital meridional de Portugal, Marco Verratti también estará presente. El italiano, lesionado en el muslo el martes, sigue siendo duda para el encuentro de Champions y se someterá a nuevas pruebas en las últimas horas.

Aunque el PSG había descartado su presencia en el partido frente a la Atalanta, Layvin Kurzawa también ha entrado en el grupo de 28 jugadores que ha convocado Tuchel. El lateral izquierdo cayó lesionado en la final de la Copa de la Liga del 31 de julio contra el Lyon y su presencia en los cuartos está prácticamente descartada, aunque podría llegar a una hipotéticas semifinales.