NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 3-NÁPOLES 1 (4-2): OCTAVOS, VUELTA

Setién: "Es normal que uno esté un poco nervioso"

"El Bayern va a ser muy complicado. Ellos han saldado la eliminatoria con siete goles a favor. Ellos son un grandísimo equipo y veremos un gran partido.

Actualizado a
Setién: "Es normal que uno esté un poco nervioso"

Quique Setién habló después del partido en Movistar Liga de Campeones. Estas fueron sus impresiones.

Ya están en Lisboa

Era lo que buscábamos. Dar este primer paso y esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este. Hemos estado muy bien y hemos merecido la victoria.

Con susto inicial

Es verdad que en los primeros minutos nos han comprometido. El Nápoles es un grandísimo equipo, no es fácil lo que hemos hecho. Es uno de los mejores equipos de Italia. Hemos controlado perfectamente, hemos tenido una primera parte muy buena y en la segunda parte ellos han tenido más protagonismo pero tampoco nos han generado mucho peligro.

¿Estaba intranquilo?

No. Pero un segundo gol les hubiera puesto en una situación de euforia que te podía comprometer. Es normal que uno esté un poco nervioso, claro.

¿Messi está bien?

Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien. Habrá que tratarlo pero no creo que haya problema.

¿Ve al Bayern como el más fuerte?

Va a ser muy complicado. Ellos han saldado la eliminatoria con siete goles a favor. Ellos son un grandísimo equipo y veremos un gran partido.

¿Ve reconducible lo de Arthur?

Esa situación ya está hablada, no tengo nada que decir.

¿Qué le decía a Gattuso?

Le he felicitado por su trabajo, por la evolución del Nápoles. Lo he visto domingo a domingo, como hacen más cosas y, viniendo de un hombre como él, tiene un mérito extraordinario.