NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

FC Barcelona - Bayern Múnich: horario, estadio y cuándo se juega la Champions

Te contamos la fecha, la hora y el lugar en el que se disputará el encuentro de cuartos de final de la Champions League entre FC Barcelona y Bayern de Múnich.

Actualizado a
FC Barcelona - Bayern Múnich: horario, estadio y cuándo se juega la Champions

El FC Barcelona superó por 3-1 al Nápoles en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los de Setién, que empataron a uno en la ida en San Paolo, salieron decididos a por el encuentro a pesar de las dos acciones peligrosas del equipo de Gattuso en los primeros instantes. Los goles de Lenglet, Messi y Luis Suárez dejaron encarrillada la eliminatoria en la primera parte. Lorenzo Insigne recortó distancia para los napolitanos en el descuento del primer acto.

Los blaugranas nunca han ganado una Champions sin ganar la Liga española y buscan romper con esa maldición en esta atípica temporada. Pero no será nada fácil, ya que tendrán que superar al Bayern de Múnich en la ronda de cuartos de final. El encuentro, ante uno de los rivales más en forma del continente, será a partido único. 

Fecha: ¿cuándo se jugará el Barça - Bayern de cuartos de final de Champions?

El encuentro entre los hombres de Setién y Flick se disputará el próximo viernes 14 de agosto a las 21:00h. Los dos gigantes del fútbol mundial se volverán a ver las caras en una ronda avanzada de la máxima competición continental a nivel de clubes. El que gane se medirá al ganador del Manchester City - Olympique de Lyon en la siguiente ronda. 

Lugar: ¿dónde se jugará el Barcelona - Bayern Múnich de cuartos de Champions League?

La Champions League se jugará a partido único y en una misma sede a partir de la siguiente ronda. El lugar escogido por la UEFA fue Lisboa. Concretamente, el enfrentamiento entre el Barcelona y el Bayern de Múnich se disputará en el Estadio da Luz, hogar del Benfica. En ese mismo estadio tendrá lugar una de las semifinales y la gran final.