NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-NÁPOLES

Iturralde, sobre el empujón de Lenglet antes de marcar: "En Liga de Campeones no lo van a pitar"

El colegiado de As y la Ser cree que el contacto del francés con su marcador no es suficiente para anular el gol, aunque matiza: "Eso aquí pitan falta".

Actualizado a
El 1-0 de Lenglet.
ALBERT GEAREUTERS

Lenglet abrió el marcador del Barcelona-Nápoles al rematar un córner botado en el minuto 9. El francés se ayudó de un empujón a Demme para hacerse fuerte en la zona y poder rematar. El colegiado Cuneyt Çakir no consideró punible la acción del central y dio el gol por válido. El colegiado de As y la Ser, Iturralde González, considera que el árbitro del encuentro acertó.

"Hay un empujón de Lenglet, pero eso hoy en día no lo van a pitar en la Champions. El fútbol es de contacto. Tú tienes que ser fuerte en el área. Eso aquí pitan falta", analizó Iturralde. En el minuto 30, Cuneyt Çakir le anulo el 3-0 a Messi por mano del argentino. Sin embargo, Iturralde no coincide en esta acción con la decisión arbitral: “Yo sigo sin ver que le pega. Va del pecho hacia abajo, la mano al ser un hecho objetivo no tiene que ir el árbitro a verla a la pantalla". Además, sobre el penalti a Messi sancionado a Koulibaly, Iturralde dijo: "Es penalti clarísimo. Messi le mete la pierna por delante y Koulibaly le golpea". El exárbitro también observa como bien pitado el penalti de Rakitic a Mertens. "Es claro", afirma.