NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mensaje de final de temporada de Ramos al madridismo

El capitán del Real Madrid valoró la temporada y la consecución de la Liga y la Supercopa, pero reconoce haber terminado con un "sabor agridulce" tras caer en Champions.

Actualizado a
El mensaje de final de temporada de Ramos al madridismo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo balance de la temporada tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City, poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, pero admitiendo que cierran el curso con "sabor agridulce" y "tristes".

"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", reconoció en una publicación en redes sociales.

"Queríamos más. Toca descansar par volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid", añadió.

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City. Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. "Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia".

Courtois: "Volveremos a luchar por la Champions"

Thibaut Courtois lamentó la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, reconoció que la plantilla del Real Madrid se va decepcionada de vacaciones pero se mostró convencido de que pronto volverán "a luchar por la Champions".

"Decepcionados por el resultado de ayer pero orgulloso del equipo. Nos despedimos de la Champions pero no dudéis que volveremos a luchar por ella. Gracias por vuestro apoyo. Hala Madrid", escribió Courtois en sus redes sociales.

El mensaje de Courtois antes de iniciar sus vacaciones lo acompañó con dos imágenes de un partido ante el Manchester City en el Etihad Stadium en el que brilló y recibió dos goles por errores de su compañero Raphael Varane. El portero quiso resaltar la unión del equipo con una primera imagen posando juntos antes del inicio del partido y una segunda suya en una acción del partido que provocó la eliminación madridista en octavos de final.