NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Verratti, baja contra la Atalanta

Según ha confirmado RMC Sport, el centrocampista italiano no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el muslo e incluso podría perderse toda la Champions League.

Actualizado a
Lyon's French midfielder Maxence Caqueret (L) vies with Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti during the French League Cup final football match between Paris Saint-Germain vs Olympique Lyonnais at the Stade de France in Saint-D
FRANCK FIFEAFP

Las malas noticias se acumulan en el PSG. Tras la más que probable ausencia de Kylian Mbappé en los cuartos de final de la Champions League, el conjunto parisino no podrá contar con Marco Verratti. De acuerdo con la información de RMC Sport, el italiano no jugará contra la Atalanta tras lesionarse en el muslo en el entrenamiento del martes.

La del mediocentro no es la única ausencia que tendrá Thomas Tuchel para afrontar el encuentro contra los bergamescos. Di María está sancionado y Kurzawa no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió contra el Lyon en la final de la Copa de la Liga. A ellos hay que sumarles Cavani y Meunier, que decidieron no ampliar su vinculación con el campeón de la Ligue 1.

La duración de la lesión de Verratti podría incluso impedir al centrocampista perderse la final a 8 en Lisboa de la Copa de Europa. Su baja supone un contratiempo importante para el PSG, ya que no hay un jugador en la plantilla que tenga el perfil del ex del Pescara. No obstante, el conjunto parisino tiene jugadores de primer nivel en el medio para suplirle, ya que tanto Paredes como Ander Herrera han demostrado estar a la altura de las exigencias del PSG.