NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - CHELSEA

Bayern - Chelsea: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Bayern - Chelsea, vuelta de octavos de final de Champions.

Actualizado a
Lewandowski, preparado para la Champions.
HandoutGetty Images

Bayern y Chelsea se miden en la última eliminatoria de octavos de final, a la par que la más descafeinada. Todo parece resuelto, ya que el equipo alemán se impuso 0-3 en Inglaterra. Sin embargo, la máxima competición continental no entiende de evidencias. Si no, recuerden la final entre Liverpool y Milán, que acabó en los penaltis tras un 3-0 al descanso. No obstante, si todo sigue su curso, Lewandowski y los suyos avanzarán hasta los cuartos, donde les esperará el ganador del Barcelona - Nápoles.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern - Chelsea de Champions?

El Bayern - Chelsea de vuelta de octavos de final de la Champions League se jugará el sábado 8 de agosto de 2020 a partir de las 21:00 horas en el Allianz Arena. El 0-3 de la ida en Stamford Bridge deja la eliminatoria vista para sentencia. El Bayern se la toma por tanto como una especie de preparación antes de entrar en la burbuja de Lisboa, donde se jugará el todo por el todo. Lewandowski podría seguir creciendo rumbo al pichichi.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Bayern - Chelsea de Champions League?

El Bayern - Chelsea de octavos de final de la Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago, presente en diferentes plataformas como Movistar+. También se podrá seguir en Mitele Plus. El Chelsea vive, salvo milagro, el último partido de la temporada. El conjunto 'blue' no comenzó con demasiado optimismo, con la venta de Eden Hazard y el reinicio de un proyecto. Sin embargo, Lampard ha dado con la tecla y ha clasificado a los suyos para una nueva edición de la Liga de Campeones. Lo podría haber rematado con la FA Cup, pero cayó en la gran final frente al Arsenal. 

Internet: ¿cómo seguir online el Bayern - Chelsea?

El encuentro entre Bayern y Chelsea se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Desde una hora antes, la previa y los onces. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.