NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Los adorables vecinos de Sterling

El 1-0 fue el gol número 100 de su etapa en el Manchester City. El inglés ha mejorado mucho sus números con Guardiola y está ante su mejor temporada goleadora.

Actualizado a
Los adorables vecinos de Sterling

Gabriel Jesus estuvo listo y Sterling aprovechó la ocasión para abrir el marcador. Era el minuto 8 de partido en el Etihad Stadium y gracias a un error de Varane, que aprovechó bien el brasileño, Sterling aumentaba la ventaja de los skyblue en la eliminatoria y, además, alcanzaba la centena de goles como jugador del Manchester City.

El de Kingston vive la mejor temporada a nivel anotador de su carrera con 31 tantos a falta de los que consiga marcar en lo que resta de Liga de Campeones. Al ver a Sterling llegar a la centena y contentos por la victoria, los vecinos del extremo británico quisieron tener un bonito detalle con él.

"Tengo los mejores vecinos" junto a cuatro corazones lucían por encima de una foto en los 'stories' de Instagram de Raheem Sterling en la que se veía una camiseta del Manchester City colgada de una valla con un dibujo pegado en el que se podía leer 'Happy 100 goals!' (¡Felices cien goles!) rodeado de confeti. Tanto en el verde como en su casa, el extremo jamaicano está bien rodeado de sus 'mejores vecinos'.

Después de llegar a esta marca y eliminar al Real Madrid, el Manchester City viajará a Portugal para jugar la nueva fase final de la Liga de Campeones. En cuartos de final los skyblue se tendrán que enfrentar al Olympique de Lyon, que este viernes apeo a la Juventus en octavos. 

El secreto para motivarse

Gary Lineker, otrora ariete inglés y ahora comentarista del fútbol en la islas, desveló un secreto bien guardado por Raheem Sterling para encontrar la motivación de cara al encuentro de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid. Según Lineker, Sterling pidió el vídeo del partido contra el Tottenham en el que acabaron eliminados la temporada pasada para tener esa "sensación de perder" y llegar con ambición al partido.

"No se si debería contarlo o es un secreto de Raheem pero sé que se puso en contacto con BT para pedir el vídeo del partido de la temporada pasada contra el Tottenham en el que quedaron eliminados. No solo para ver que hizo, sino que quería recuperar esa sensación de perder y lo que esto significaba. Quería asegurarse de que no volviera a suceder" , aseguró Lineker en BT Sport durante el postpartido.