NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2-1 LYON 1 (2-2)

Agnelli: “Temporada agridulce, nos tomaremos un tiempo para decidir”

El presidente de la Juventus pone en duda la continuidad de Maurizio Sarri al frente del equipo después del KO ante el Lyon. Ronaldo, en cambio, "seguirá seguro".

Actualizado a
Agnelli, junto a Sarri.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, dejó en el aire la continuidad de Maurizio Sarri tras la eliminación de esta noche ante el Lyon: “Ha sido una temporada agridulce”, dijo a ‘Sky Sport’. “Maurizio ha escrito una página de fútbol extraordinaria en el fútbol italiano ganando el scudetto tras haber empezado en las categorías inferiores. En la Champions, sin embargo, el rendimiento fue decepcionante: ahora es un objetivo, no un sueño, y salir en los octavos de esta manera debe hacernos reflexionar. Tenemos un equipo importante y al mejor jugador del mundo con nosotros. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión".

Balance: “El balance de la temporada lo haremos con el técnico y toda la directiva, también consideraremos el triunfo en la Liga que nunca es banal. Los campeonatos no se ganan por inercia y triunfar nueve veces seguidas es un orgullo”.

Cristiano: “Estoy seguro de que seguirá con nosotros. Es un pilar de la Juventus”.