NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - FUENLABRADA 1

Sandoval: "Lo vi por la tele y no es penalti, se lo pitan desde Madrid"

El entrenador del Fuenlabrada criticó duramente la última acción del partido: "Solo podían privarnos de nuestro premio así, con un penalti en el último minuto".

Actualizado a

El entrenador del Fuenlabrada, Jose Ramón Sandoval, compareció en rueda de prensa tras la derrota por 2-1 que deja fuera al Fuenlabrada de puestos de playoff.

La profesionalidad del Depor: “Quiero dar la enhorabuena al Deportivo por su profesionalidad, por si alguien dudaba de ella”

Sobre el penalti: “Me entristece que esto sea así. No se va a hablar nada del penalti porque somos el Fuenlabrada. Solo podían privarnos de nuestro premio así, esa jugada ni la había visto. La viene a ver, la veo y no es penalti. Pero se lo han dicho desde Madrid y se lo han pitado. No juzgo nada, sólo lo que han hecho mis jugadores. Pero, colorín colorado, el cuento se ha acabado y que nos dejen en paz”

Defiende a sus futbolistas: “Colorín colorado. Espero que ahora nos dejen un poco en paz. Mis jugadores hoy han sido titanes. Son mi mayor orgullo. La afición del Fuenlabrada tiene que estar satisfecha”

Sobre las palabras con Bergantiños al final del partido: "No, no, con Bergantiños no ha sido una discusión aireada (al final del partido) porque a Álex no lo puedes regañar. Es una excelente persona. Le tiendo la mano porque tiene una carrera inmaculada y ha sido víctima de algo que todos los que estamos viendo en el fútbol es así. Hemos estado hablando y ya le dije que lo iba a defender públicamente. Le ha tocado vivir esta situación por la filtración de un audio por parte de un compañero y eso no está bien. Pero ha demostrado lo que es, un gran profesional"

Es una situación excepcional: "Todo es surrealista con lo que está pasando del Covid. No podemos poner excusa, tenemos que adaptarnos. Felicitaciones a los que juegan los playoffs. Veremos el año que viene porque fuimos el mejor equipo tras la pandemia. Nosotros tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo”

“Todo lo que la pandemia ha traído no es lógico. Creo que esta es la mejor Liga del mundo. Vamos a defenderlo. Prefiero gente que se equivoque a gente que no tome decisiones. Tenemos que aprender de esto. Queda mucha pandemia por delante y a otro club le puede ocurrir lo mismo. Me duelen las críticas y acusaciones al Fuenlabrada”, concluyó.