NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-FUENLABRADA

El Depor, en los videomarcadores: "Este partido no es de justicia"

El Deportivo ha expresado en sus videomarcadores su rechazo al encuentro de este viernes con el Fuenlabrada, que fue suspendido el 20 de julio por los casos positivos del equipo madrileño.

Actualizado a
Los videomarcadores de Riazor.
Deportivo

El Deportivo ha expresado en sus videomarcadores su rechazo al encuentro de este viernes con el Fuenlabrada, que fue suspendido el 20 de julio por los casos de coronavirus del conjunto madrileño. El club gallego ha puesto encima del resultado la leyenda, en gallego, "este partido no es de justicia". "Hay que jugar para que no nos resten derechos en la defensa de lo que es de justicia, pero lo de hoy no es de justicia", ha publicado el Deportivo en sus redes sociales.

El Deportivo ha utilizado la etiqueta 'Es de justicia' desde que sufrió el descenso a Segunda B por los resultados de la última jornada, que tenía que haberse disputado en horario unificado y en la que solo fue suspendido su partido con el Fuenlabrada. El club gallego considera que se han vulnerado sus derechos y el principio de igualdad de la competición. Por eso ha pedido en las instancias deportivas la repetición de toda la jornada, que no haya descensos o que se le dé por perdido el partido al Fuenlabrada y sea descendido administrativamente el equipo madrileño a Segunda B.