NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell se asegura el gol: Edgar Hernández renueva

El delantero seguirá un curso más de arlequinado y "cumpliré el sueño de volver a jugar con el Sabadell donde lo dejé, en Segunda División”.

Actualizado a
El Sabadell se asegura el gol: Edgar Hernández renueva

Jornada de renovaciones en el Sabadell. Si este viernes por la mañana se ha hecho oficial la continuidad de Ángel Martínez por una temporada más, por la tarde ha sido el turno de Edgar Hernández. “Cumpliré el sueño de volver a jugar con el Sabadell donde lo dejé, en Segunda División”, comenta el punta, que disfruta de su segunda etapa en la entidad arlequinada.

La continuidad de Edgar ha sido festejada por la afición arlequinada y es que el delantero ha logrado el objetivo con el que regresó hace dos temporadas: ascender a Segunda División. El punta abandonó la entidad la campaña 2014-15, tras dos cursos jugando en la categoría de plata del fútbol español, y lo hizo con la espina del descenso a Segunda B. Tras dejar el Sabadell firmó por el Reus y lució el escudo roig i negre durante cuatro cursos (en el 2015-16 subió a Segunda). En la 2018-19 volvió al Sabadell con el equipo en la categoría de bronce y lo hizo con la ilusión de devolverlo al fútbol profesional. La temporada pasada sufrió hasta el final para sellar la permanencia y no bajar a Tercera y este año ha logrado su cometido. Ha sido el pichichi del equipo con diez tantos (uno en el playoff de ascenso) y Antonio Hidalgo podrá seguir contando con su delantero de confianza.

La próxima será su quinta temporada, en dos etapas, con el Sabadell y su misión es la de asentarlo en Segunda División. Se trata de una categoría que ya conoce porque, mientras estaba en el Reus y en su primera etapa en el club arlequinado, acumuló 69 encuentros. “Compromiso, inteligencia y gol”, tal y como lo define el Sabadell, es lo que se aseguran el próximo año en La Nova Creu Alta. Con la renovación de Edgar Hernández, el club se asegura a todo su bloque titular para el curso de su regreso a Segunda.