NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Fin de semana decisivo para Iván Rodríguez

Si el Málaga no inscribe al futbolista en las próximas horas, el lateral malagueño pasaría a ser automáticamente jugador de la Ponferradina.

Actualizado a
Fin de semana decisivo para Iván Rodríguez.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Iván Rodríguez, que se debate entre el Málaga y la Ponferradina después de jugar la segunda parte de esta temporada en calidad de cedido en el equipo berciano.

En ese contrato de cesión se contemplaba la circunstancia de que, si el Málaga no inscribe al lateral en la Liga antes del 9 de agosto, éste pasaría automáticamente a ser jugador de la Deportiva, algo que se concretará en las próximas horas.

Las dificultades del equipo andaluz para cumplir con el límite salarial hacen que éste no se plantee la inscripción del canterano, que ya el año pasado se quedó apartado del primer equipo durante la primera mitad de la temporada antes de salir cedido a la Ponferradina.

Según ha podido saber As, Iván Rodríguez firmaría con la Deportiva por las próximas tres temporadas, finalizando anticipadamente su relación contractual con el Málaga, que se extendía hasta junio de 2022.

El lateral de Alameda jugó seis partidos con la Ponferradina esta temporada, debutando tras el confinamiento como titular en el encuentro ante el Real Oviedo después de estar a la sombra de Son desde su llegada a la capital berciana. La salida de Son al Levante abre nuevas posibilidades para Iván Rodríguez en El Toralín.