NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-FUENLABRADA

El Fuenlabrada viajó a A Coruña con sólo siete profesionales

AS confirma que la expedición del Fuenlabrada es de 15 jugadores y que sólo 7 son profesionales. Una expulsión o lesión sería alineación indebida.

Actualizado a
Los 33 miembros del CF Fuenlabrada que han recibido el alta epidemiológica abandonan en un autobús el hotel NH Finisterre donde permanecerán confinados los 13 jugadores restantes del equipo hasta recibir también el alta tras lo
M. DylanEuropa Press

El Deportivo-Fuenlabrada es un culebrón sin fin. La última noticia gira en torno a la expedición del Fuenlabrada. Ayer jueves el club madrileño no facilitó la lista de convocados y según ha podido saber AS, la expedición, que viajó a A Coruña vía Santiago, está compuesta por únicamente 15 futbolistas, de los que siete serían de la primera plantilla y ocho del filial.

Esta circunstancia pone al club madrileño en grave riesgo de caer en alineación indebida, ya que debe haber siete jugadores profesionales sobre el campo. Una expulsión o lesión haría que se le diese por perdido el partido a los madrileños. Por ello, los siete jugadores profesionales están obligados a ser titulares y completar todo el partido.

Los jugadores del primer equipo que componen la expedición del Fuenlabrada son los siguientes: Jeisson, Nteka, Clavería, José Rodríguez, Pathé Ciss, José Fran y Caye Quintana. Con ficha no profesional hay otros ocho jugadores, los tres primeros habituales pero con licencia del filial: Daniel Fernández, Alberto Fernández, Ruvira, Custodio, Peteiro, Javier Corral, Cardona y Christian Peñalvo.

El partido se iba a disputar, en principio, el pasado miércoles, pero el Deportivo solicitó formalmente que se aplazara al viernes para que más futbolistas pudieran regresar de sus vacaciones. Dos días más no han facilitado la recuperación de los hombres de Sandoval, que se juegan la clasificación para el Playoff con pocos hombres de la primera plantilla disponibles.