NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell renueva a su capitán, Ángel Martínez

El centrocampista jugará una temporada más, será la cuarta, de arlequinado: “No hay nada que me haga más feliz que seguir navegando en este barco”, dijo.

Actualizado a
El Sabadell renueva a su capitán, Ángel Martínez
CE SABADELL

No podía faltar. El Sabadell ha anunciado este viernes por la mañana la renovación del capitán arlequinado, Ángel Martínez. El centrocampista, que acababa contrato, seguirá un curso más. Será su cuarta campaña en el Sabadell y logra cerrar así un círculo porque hace tres años llegó con el objetivo de devolver al club al fútbol profesional y lo ha logrado. Además, lo vivirá sobre el terreno de juego: "No hay nada que me haga más feliz que seguir navegando en este barco. No cambié cuando íbamos a la deriva, no iba a hacerlo ahora. En el mar de Segunda nos tocará remar duro, pero estoy dispuesto hasta a nadar con tiburones. Izad las velas mi gente, con este barco al fin del mundo", ha expuesto en su cuenta de Twitter.

Ángel Martínez es una pieza clave en el esquema de Antonio Hidalgo. Pero su importancia no solo se limita al terreno de juego porque su experiencia sirve para guiar al grupo. Se trata de una persona muy querida dentro del vestuario y la entidad no dudó en ofrecerla la renovación tras consumarse el ascenso a Segunda. Además, él solo pensaba en continuar luciendo la camiseta arlequinada y el acuerdo ha sido rápido y sencillo. Ángel, que acumula 95 duelos con la camiseta del Sabadell, alcanzará los 100 en Segunda y es algo que le ilusiona. Este curso, incluyendo el playoff de ascenso, ha disputado 25 encuentros (se perdió cinco de Liga y la final del playoff ante el Barcelona B, por sanción) y ha logrado un tanto. “La renovación significa completar el ascenso y poder disfrutar de Segunda con la camiseta arlequinada”, ha comentado.

Con su renovación, el Sabadell se asegura “liderazgo, jerarquía y consistencia sobre el césped”. Además, ya conoce la Segunda (también la Primera División por su paso por el Espanyol) porque la saboreó con Rayo Vallecano y Girona. Ahora regresa a la categoría de plata del fútbol español con la camiseta arlequinada y deja un mensaje repleto de optimismo y ambición: “Afrontamos la temporada sin complejos, con la confianza del ascenso y de ser un equipo muy unido”.