SPORTING

José Antonio Gordillo completa el equipo de David Gallego

El nuevo asistente, secretario técnico y director deportivo en varios clubes, dirigió al Nástic 13 partidos en Segunda y colaboró en Osasuna, Deportivo y Levante

José Antonio Gordillo completa el equipo de David Gallego
ALVARO RIVERO DIARIO AS

David Gallego ha cerrado su equipo de trabajo como entrenador del Sporting con la incorporación del sevillano José Antonio Gordillo como asistente, según ha anunciado de forma oficial el club rojiblanco.

José Antonio Gordillo (Morón de la Frontera, 24-01-1974) tiene experiencia tanto en los banquillos como en los despachos, a nivel de secretaría técnica y dirección deportiva. En el trabajo de campo, dio sus primeros pasos en el Écija Balompié y en la cantera del Real Betis.

Como entrenador titular dirigió al Nástic de Tarragona los tres últimos partidos de la temporada 2017-18 y comenzó la 2018-19 en la que estuvo los diez primeros encuentros de la liga hasta que fue destituido. La pasada campaña volvió a la cantera del Betis para dirigir al Juvenil A en División de Honor.

Como secretario técnico acumula experiencias en el Nástic y Betis; mientras que fue director deportivo del Sabadell. También colaboró con los cuerpos técnicos de Osasuna, Deportivo y Levante en diferentes tareas.

Gordillo tuvo una carrera como futbolista que se desarrolló mayoritariamente en Segunda B. Jugó en Segunda una temporada con el Nástic (2001-02). Betis B, Castellón, Murcia, Pontevedra y Jaén, donde se retiró, fueron sus equipos en la categoría de bronce del fútbol español.

Con la incorporación de José Antonio Gordillo como asistente, el cuerpo técnico del Sporting la próxima temporada lo configuran David Gallego (entrenador), Toni Clavero (segundo entrenador), Eduardo Domínguez (preparador físico), Jorge Sariego (entrenador de porteros) y Arturo Martínez (coach).