NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La nueva camiseta simboliza la trayectoria de los canteranos

Una elástica del Athletic inspirada en el camino que recorren los leones desde la cantera hasta el primer equipo, de color gris, incluye líneas rojas y será la que utilizará como visitante.

Actualizado a
Muniain, Villalibre, Capa y Dani García, de modelos con la nueva elástica.
Athletic

El Athletic ha publicitado la nueva equipación que usará como visitante durante la temporada 2020/21, y ya está a la venta en los puntos oficiales. Una elástica inspirada en el camino que recorren los leones desde la cantera hasta el primer equipo, la camiseta, de color gris, incluye líneas rojas que van desde el dobladillo hasta el cuello de la equipación "simbolizando la trayectoria de los cachorros hasta la primera plantilla", lanza por redes sociales el club de Ibaigane. Además, el kit de portero llega en color verde con un gráfico abstracto agregado a las mangas.  Habrá que ver cómo encaja en los gustos tradicionales del público de San Mamés.

Las franjas 2020/21 son parte de la campaña ‘Born of the People’ (nacido de la gente) de New Balance football para Athletic Club, en reconocimiento a la identidad única del club bilbaíno. Iñaki Williams, en representación de los canteranos de la primera plantilla, lanza un mensaje: “Tengo muchas ganas de vestir la camiseta. Es genial tener una equipación como esta, que reconoce nuestro camino desde Lezama hasta jugar en San Mamés", valora el delantero sobre una camiseta a la venta por 80 euros. Actuaron de modelos Muniain, Villalibre, Dani García, Capa, Unai Núñez, Berchiche o Iñigo Martínez.

Las características técnicas versan en la innovadora tecnología Aerojaq, un tejido que ayuda a mantener a los jugadores frescos y secos desde el pitido inicial hasta el final de los partidos. También se incluye un sistema de ventilación Jacquard para promover una comodidad óptima en la camiseta de élite. Los pantalones cortos, de ajuste atlético, ayudan a aumentar la estabilidad y completar el look. Diseñados con áreas de amortiguación, las medias cuentan con una banda vertical y una plantilla de polipropileno zonal para ayudar a liberar la humedad del pie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario