LEGANÉS

El Leganés publica su plantilla: 24 jugadores con cinco canteranos

La web del club ha actualizado el elenco con los retornados. No aparecen los chicos que estuvieron con Aguirre en el tramo final, salvo Avilés y Aymane. Sólo un portero: Cuéllar.

El Leganés publica su plantilla: 24 jugadores con cinco canteranos
JUAN AGUADO DIARIO AS

El Leganés ha publicado la composición actual de su plantilla. El cuadro pepinero que entrenará José Luis Martí cuenta actualmente, según la web oficial del club, con 24 integrantes entre los futbolistas que restan de la temporada pasada, los canteranos que han promocionado y los hombres que retornan tras su cesión a otros conjuntos.

De estos últimos, los que el club considera del primer equipo, destacan los retornos de los canteranos Raúl Sánchez (cedido al Burgos), William de Camargo (cedido al Cartagena) o Kleandro Illeshi (cedido primero al Fuenlabrada y después al Recreativo de Huelva).

Sin embargo, no figuran algunos de los canteranos que sí estuvieron bajo las órdenes de Javier Aguirre en el tramo final de la pasada temporada, como son Iván Amores, Iván López, Manu Garrido, Adrián o Pablo Lombo. Algunos, como Lombo o Manu ya han recibido comunicación para incorporarse a la pretemporada, aunque no aparecen en la lista del primer equipo. El resto de chavales aún no han recibido esa notificación, pero podrían recibirla en breve.

Éstos dos últimos, Adrián y Lombo, son porteros, pero no aparecen en una relación que, por ahora, sólo cuenta con un inquilino, con Iván, el ‘Pichu’, Cuéllar. También resulta llamativo que Garrido no haya sido incluido en el elenco pese a que jugó de titular los dos últimos encuentros del campeonato. Sí aparecen Aymane o Avilés, a los que el club renovó en el último tramo del campeonato y que, presumiblemente, harán pretemporada con opciones de quedarse en el primer equipo, aunque no se descarta su cesión a otros equipos.

En la delantera todos los integrantes del plantel son jugadores que vuelen tras cesiones, con Arnáiz (de vuelta de Osasuna), Juan Muñoz (aún en el Almería), Koné (retorna del Deportivo) y el antes mencionado William (tras su paso por Cartagena).

Así las cosas, y según este listado, la plantilla actual del Leganés estaría formada por:

Porteros: Cuéllar

Defensas: Bustinza, Omeruo, Siovas, Tarín, Silva, Rosales, Kravets, Alex Martín, Mejías y Raúl Sánchez.

Medios: Recio, Eraso, Rubén Pérez, Aymane, Avilés, Facu García, Fede Varela, Kleandro y Ojeda.

Delanteros: Kone, William, Arnáiz y Juan Muñoz.