NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James no volverá a jugar con el Real Madrid y busca equipo

El colombiano no volverá a ser utilizado por Zidane. Su agente lleva semanas buscándole destino. El Arsenal es el más interesado en contratarle.

Actualizado a
James no volverá a jugar con el Real Madrid y busca equipo

El 21 de junio de 2020, el Real Madrid derrotó a la Real Sociedad por 1-2. Sin embargo, ese encuentro será recordado, sobre todo, por haber sido el último de James con la camiseta blanca. Y es que el jugador colombiano no volverá a jugar con el Madrid, a pesar de que el Madrid aún está inmerso en la disputa por la Champions y el mediapunta aún tiene una temporada más de contrato.

James no volverá a jugar con el Real Madrid y busca equipo
James

James le pidió a Zidane no jugar el encuentro del pasado 5 de julio contra el Athletic. El técnico francés accedió a la petición, pero en ese instante decidió que ya no volvería a contar con el mediapunta en ningún partido. Pase lo que pase este viernes en el Etihad Stadium, James ya ha puesto el punto y final a su etapa en el Madrid. Si los de Zidane remontan la eliminatoria ante el City, el colombiano se limitará a entrenar con el equipo, pero sin opciones de jugar en los encuentros que le pudieran restar al Madrid en su carrera hacia la Decimocuarta.

Desde hace semanas, Jorge Mendes trabaja para encontrarle equipo. PSG, Atlético y Arsenal son algunos de los clubes que suenan como posible destino, pero no hay nada en firme hasta el momento. Precisamente, el reciente campeón de la FA Cup es el equipo que más interés a mostrado por el mediapunta. El Madrid, al contrario de lo que ocurrió el verano pasado, cuando rechazó todas las ofertas por él, ahora sí escuchará las propuestas que le presente Mendes por él.

James llegó al Madrid en 2014 cambio de 80 millones. Ha disputado 125 partidos, ha marcado 37 goles y ha dado 42 asistencias.