NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano da negativo en el último test de coronavirus

Según informó la COPE, el delantero del Real Madrid ha recibido los resultados del último test esta misma noche. El punta dio positivo el pasado lunes 27 de julio a la vuelta de las vacaciones.

Actualizado a
Mariano.
REAL MADRIDDIARIO AS

Buenas noticias para Mariano Díaz. Después de dar positivo por coronavirus en el control que pasó el pasado 27 de julio, el delantero del Real Madrid ha dado por fin negativo en el último test de coronavirus al que se ha sometido, según ha anunciado la COPE.

Mariano ha dado negativo en el último test practicado después de estar confinado desde que se conoció el positivo a la vuelta de los días de vacaciones que disfrutó la plantilla blanca tras el triunfo en la Liga. Mariano ha estado once días aislado en su domicilio ya que en los anteriores test que le practicaron seguían resultandi positivos, por lo que no se pudo unir a sus compañeros en la preparación para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City. El jugador ha estado en todo momento sin síntomas y confinado con sus seres más cercanos en su domicilio. Al poco de conocerse su positivo, Mariano quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados: "Estoy perfectamente; espero volver pronto".