NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

El Racing Murcia ficha a Edwin Congo y al hermano de Pogba

El equipo del Grupo XIII de Tercera División cuenta con Mathías para la delantera y con el ex del Real Madrid como scouting y representante del club.

Actualizado a
El Racing Murcia ficha a Edwin Congo y Mathías Pogba.
Racing Murcia

El Racing Murcia, equipo del Grupo XIII de Tercera División, ha realizado dos importantes fichajes a nivel mediático para tratar de dar el salto a Segunda B la próxima temporada: Mathías Pogba y Edwin Congo. El hermano del futbolista del Manchester United será su delantero en los terrenos de juego, mientras que el ex del Real Madrid será representante internacional del club y hará tareas de scouting. Presumiblemente, ambos compaginarán su labor de tertulianos de El Chiringuito con sus labores futbolísticas.

Mathías Pogba decidió el año pasado jugar en España tras la gran experiencia de su hermano Florentin y por el gusto que tienen en la familia por el fútbol practicado en nuestro país. Se especuló con que su llegada podría traer consigo el fichaje de Paul por el Real Madrid, si bien finalmente no fue así. A mitad de temporada, Mathías dejó el CD Manchego Ciudad Real y firmó por el Lorca FC, club en el que los aficionados elegían la alineación a través de la aplicación.

Tras finalizar su contrato, Pogba ha firmado con un club de la misma Comunidad Autónoma, con el que buscará mejorar sus cifras goleadores y contribuir en el objetivo del ascenso. Indudablemente, además del plano futbolístico, su llegada es una inyección mediática en toda regla para el club, que será más habitual en medios de comunicación y podrá recibir más ingresos por patrocinio. Lo mismo sucede con Congo, que tendrá una ocupación deportiva, a la par que será un aval a la hora de mostrar al mundo el nombre del Racing Murcia.