NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Recoba se deshace en elogios hacia Santi Rodríguez

El ex futbolista asegura que ha visto unas actuaciones increíbles del centrocampista de Nacional durante los amistosos que ha jugado.

Actualizado a
El ex futbolista asegura que ha visto unas actuaciones increíbles del centrocampista de Nacional durante los amistosos que ha jugado.

Álvaro Recoba conversó en el programa radiofónico Último al arco y destacaron sus declaraciones sobre el centrocampista Santi Rodríguez, de apenas 20 años, y figura en Nacional. El ex futbolista charrúa aseguró que sus actuaciones es superior a la media en el país: “Vi dos amistosos de Nacional. Vi un Santi Rodríguez increíble, la calidad que tiene es impresionante. Vi la mejor versión de el, totalmente diferente al resto”.

La campaña pasada Rodríguez ya fue importante al disputar 22 partidos del campeonato nacional, 15 de ellos como titular. Logró anotar seis goles, una excelente cifra para un jugador que se desenvuelve en la medular.

En la presente temporada, que se reanuda este fin de semana con un clásico, el mediocampista también se estrenó como goleador en Copa Libertadores, con el tanto decisivo ante Alianza Lima que le permitió al equipo de Montevideo sumar tres puntos.

Con las categorías inferiores de la selección Celeste ha sido un habitual desde la Sub-17 hasta su última aparición con la Sub-23 para buscar el billete olímpico, objetivo que no se pudo cumplir. En dicho torneo disputó cinco encuentros.