NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2- REAL MADRID 1 (4-2)

La imagen de Zidane y Guardiola en el Etihad que se ha hecho viral

Las cámaras captaron a los técnicos charlando a solas en el campo tras la victoria del Manchester City ante el Real Madrid que clasifica a los ingleses.

Actualizado a
La imagen de Zidane y Guardiola en el Etihad que se ha hecho viral.
Movistar +

El Manchester City apeó al Real Madrid en los octavos de final gracias a dos goles de Gabriel Jesús, que hicieron que el tanto de Karim Benzema no sirviera de nada. Los blancos necesitaban ganar marcando dos goles como mínimo, pero dos errores de Varane, provocados por la alta presión del equipo de Guardiola, penalizaron a los madrileños.

Tras el partido, Guardiola y Zidane se saludaron caballerosamente. Pero todo el mundo quedó sorprendido con una imagen que captaron las cámaras. Con todos los jugadores ya en los vestuarios, ambos técnicos estuvieron unos minutos charlando a solas en el campo. Se especula mucho sobre lo que podían estar hablando, si podrían estar tocando apuntes tácticos sobre el partido.

Guardiola, al respecto, no dio muchos detalles sobre la charla. "He querido felicitarle por la Liga. Preguntarle por la familia, nada especial. Ojalá un día podamos cenar juntos y hablar", aclaró el catalán, que deja la puerta abierta a una futura reunión entre dos de los técnicos más laureados en la actualidad.