NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2 - REAL MADRID 1 (4-2)

Zidane y su futuro: "Soy el entrenador del Madrid, no hay más preguntas que hacer"

El técnico analizó la eliminación de la Champions y habló de su futuro: "Vamos a descansar todos y luego volveremos para hacer una gran temporada”.

Actualizado a
Zidane y su futuro: "Soy el entrenador del Madrid, no hay más preguntas que hacer"

Zidane analizó para Movistar Liga de Campeones la derrota del Etihad Stadium y la eliminación de la Champions.

Análisis: "La sensación es que no podemos estar contentos, pero orgullosos de lo que hemos hecho. Hay que felicitar al rival, que ha jugado muy bien. No hay que buscar excusas. Dos partidos y hemos perdido los dos, pero estoy muy orgullos de mi equipo. Hemos dado todo en el campo y a veces no sale...".

Justicia: "Son dos partidos y perdemos los dos. A final es merecido".

Nervios en defensa: "Al principio, los primeros 15 o 20 minutos, fue esa sensación, pero luego jugamos bastante bien. En la segunda parte, nos metieron el segundo cuando mejor estábamos".

Fallos de Varane: "No le he dicho nada, sólo que cabeza arriba y nada más porque el 95% de lo que hicieron los jugadores ha sido espectacular. Es lo que le acabo de decir a los jugadores".

Cambios tarde: "Cada uno puede opinar. Soy el entrenador y estamos todos ahí. hay jugadores que entran y jugadores que salen"

Nota para la temporada: "Muy buena. No terminamos con un buen resultado, pero la temporada ha sido muy buena. Hay que estar contento de lo que hicieron".

Después, el francés atendió a los medios de comuniación en una conferencia de prensa telemática.

La eliminación y los errores de Varane: "No podemos estar contentos, obvio, porque hemos perdido el partido y la clasificación, pero hay que estar muy orgullosos de lo hecho toda la temporada. Esto es fútbol. Hemos perdido con un rival bueno, hemos tenido nuestras oportunidades. Nos ha faltado un poco. En la segunda parte estuvimos mejor. El 95% de lo hecho en la temporada ha sido excelente". 

Vinicius no calentó: "Hoy no. Han jugado otros, pero en estas ocasiones, cuando un equipo pierde, se pueden buscar cosas. Podía entrar Vinicius, otros jugadores también… Soy el entrenador y cuando he hecho los cambios hoy han sido otros. Nada más".

Su futuro: "No podemos, los jugadores los primeros, estar contentos. Lo que sí podemos, en cambio, es pensar que hicimos una muy buena temporada. Lo importante era darlo todo en el campo, nos ha faltado algo seguramente, pero hay que estar contentos. El próximo año veremos lo que vamos a hacer. Hay que acabar, de momento, y descansar un poco. Y luego veremos".

Hazard: "Se encuentra bien, ha hecho su partido, como siempre cada uno puede opinar. El jugador estaba bien físicamente, sin molestias y sin nada. Al final, eso es lo más importante".

Su continuidad: "Bueno, estoy aquí, soy el entrenador del Madrid hasta que pasa algo. Estoy aquí, claro".

Carencias: "Cuando se pierde, siempre falta algo, pero decías que era previsible la eliminación por perder la ida y no estoy de acuerdo. En eliminatoria siempre hay dos partidos y hoy había la posibilidad de cambiar eso. Hemos tenido la oportunidad de hacerlo, sobre todo en la segunda parte, con el balón y 1-1, y no se ha podido. Doy las gracias a los jugadores por lo que hicieron todo el año".

Sensaciones personales: "No hay que pensar nada. Soy el entrenador del Madrid, y ya está. No hay más preguntas que hacer en este sentido. Ahora vamos a descansar todos y volveremos para hacer una gran temporada".

Vinicius: "Cada uno puede opinar de fuera, es normal además, pero luego soy el entrenador. Sí, se podía cambiar antes, cambiar a otro jugador, pero eso no va a cambiar las cosas. Hoy los cambios han sido esos, no se ha podido y no hay que buscar excusas de nada".