NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RB LEIPZIG - ATLÉTICO DE MADRID

RB Leipzig – Atlético de Madrid: horario, TV y dónde ver la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el RB Leipzig - Atlético de Madrid, cuartos de final de la Champions.

Actualizado a
Llorente celebrando un gol contra el Liverpool
PAUL ELLISAFP

Vuelve la Champions League para los de Simeone 155 días después de eliminar al Liverpool en la vuelta de los octavos de final en Anfield (2-3). Los rojiblancos se enfrentan al RB Leipzig en la eliminatoria de cuartos de final a partido único que se juega en Lisboa, en el estadio José Alvalade. Te contamos cómo puedes seguir el partido en vivo y en directo online.

Horario: ¿a qué hora es el RB Leipzig – Atlético de Madrid?

El RB Leipzig – Atlético de Madrid de cuartos de final de la Champions League se jugará el jueves 13 de agosto de 2020 a partir de las 21:00 horas en el José Alvalade de Lisboa. El Atlético llega a la eliminatoria tras haber superado en la ronda anterior al vigente campeón de la competición, el Liverpool. Los discípulos de Simeone remontaron un marcador adverso en la prórroga en Anfield para continuar con su sueño de ser por primera vez campeones de Europa. Enfrente tendrá al RB Leipzig alemán, que en octavos eliminó al subcampeón del año pasado, el Tottenham, y que busca seguir con sus buenas sensaciones en la competición, aunque tendrá la baja importante de su goleador, Timo Werner.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el RB Leipzig – Atlético de Madrid de Champions League?

El RB Leipzig – Atlético de Madrid de cuartos de final de la Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago, presente en diferentes plataformas, como Movistar+. También se podrá seguir en Mitele Plus. Thomas es la única duda en los rojiblancos, que no tienen sancionados para este partido. Aunque algunos jugadores arrastran molestias, no se espera que nadie más pueda perderse el partido.

Internet: ¿cómo seguir online el RB Leipzig – Atlético de Madrid?

El encuentro entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Desde una hora antes, la previa y los onces. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en video y las noticias más destacadas.