NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SEVILLA 2 - ROMA 0

Reguilón: "Queremos ganar la Europa League del coronavirus"

El lateral izquierdo del Sevilla es claro: "Vamos a por todas". Navas y Koundé halagan el nivel mostrado por el equipo ante la Roma.

Actualizado a
Reguilón: "Queremos ganar la Europa League del coronavirus"

Sergio Reguilón fue uno de los protagonistas del triunfo del Sevilla ante la Roma y no dudó tras el duelo en mostrar sus sensaciones en los medios oficiales del club: "Hemos disfrutado mucho del partido y queremos mirar hacia delante. Lo dejamos todo en el campo, con este grupo y estas personas se pueden conseguir muchas cosas. Estamos orgullosos del partido que hemos jugado. Somos una piña, tanto los que juegan como los que no. ¿Cuartos? Vamos a por todas, queremos ganar la Europa League del coronavirus, queremos jugar la final y ganarla”.

También En Nesyri analizó la victoria: "La verdad es que estoy muy contento por el gol y por el resultado del equipo. Quiero seguir trabajando, se juega como se trabaja y es lo que hay. No hay muchos entrenamientos hasta el partido siguiente, pero vamos a estar concentrados hasta el final. Estamos más cerca de la final tras este triunfo y queremos seguir peleando para conseguir dar una alegría a todos nuestros aficionados”.

Jesús Navas, capitán de este Sevilla, también incidió en la misma línea: "El equipo estuvo muy metido en todo momento, ha sido una victoria importante. La ilusión y la ambición que tiene el equipo se han visto, estamos contentos con el partido de hoy. Hay que seguir, ir fuerte a por el siguiente partido. Fue un partido duro, hicimos un gran trabajo y ya pensamos en el siguiente".

También Jules Koundé dio su visión del triunfo: "Fue un gran partido, fuimos superiores durante casi todo el partido. Sabíamos el juego del rival, fuimos humildes pero sabemos que nuestro grupo es muy difícil de batir. Esta confianza también te da mucho en el partido. Estamos bien en todos los contextos, está siendo un año muy largo pero tenemos mucha ambición por ganar la competición".