SPORTING

Invitación a renovar el abono para paliar “una situación económica extrema”

El vicepresidente Javier Martínez y el legendario Joaquín Alonso presentan una campaña de socios a quienes transmiten “ilusión” en el nuevo proyecto

Invitación a renovar el abono para paliar “una situación económica extrema”
ANDREA FERNANDEZ

El Sporting invita a sus seguidores a renovar los abonos para la próxima temporada “ante la situación económica extrema” que tendrá que hacer frente la entidad rojiblanca, en palabras de su vicepresidente Javier Martínez.

Martínez y el legendario exfutbolista Joaquín Alonso, ahora responsable de Relaciones Institucionales, fueron quienes presentaron la campaña de abonados del Sporting que se abrió unas horas más tarde. Joaquín es protagonista del video de la campaña junto a otra leyenda del club, Juan Carlos Ablanedo, tres veces Trofeo Zamora. Ambos fueron jugadores rojiblancos durante toda su carrera deportiva. “Son dos referentes del club, jugadores siempre de este club y abonados desde hace muchísimos años, un ejemplo para todos”, dijo el vicepresidente.

Tanto Javier Martínez como Joaquín Alonso confesaron su plena confianza en el nuevo proyecto que tendrá como protagonista de inicio al tándem Javier Rico-David Gallego. “Yo sigo con la misma ilusión pensando que nuestro club, estructuralmente bien ordenado, siempre intenta hacer las cosas lo mejor posible, pensando en todo lo que tenemos detrás, sobre todo en esa gran masa social”, apuntó el exfutbolista.

"Tenemos la responsabilidad y el compromiso de hacer un equipo competitivo y poder devolver la alegría y felicidad a nuestros socios viendo ganar a su equipo del alma. Para este renovado proyecto esperamos haber acertado con la llegada de nuestro director deportivo Javi Rico y nuestro entrenador David Gallego, cargados de ilusión y con las fuerzas renovadas, donde deberán jugar un papel importante los Pedro, Manu, Gragera, Nacho, Gaspar, Bertín, etc. Ellos tienen que ser la base de este proyecto", señaló Javier Martínez.

El vicepresidente expuso las diferentes opciones que se plantean al socio para la renovación de su abono. “Esperamos que el seguidor fiel se decante mayoritariamente por la primera opción”, confesó Martínez. Es aquella que dona el 23,8 por ciento del abono de la pasada temporada a la Fundación Escuela de Mareo y que tendrá el abono gratuito en el caso de ascenso a Primera, entre otros beneficios, además de tener prioridad 1 para acceder al estadio en los partidos en caso de aforo limitado.

La campaña de abonados se abrió este jueves 6 de agosto para aquellos que opten precisamente por la opción A y tienen de plazo para retirar su abono hasta el 11 de septiembre. Con la misma fecha de cierre, los que opten por las opciones B, C y D podrán renovar su asiento a partir del 17 de agosto. Quienes opten pon la renovación pero soliciten el 23,8 por ciento de descuento del abono perdido la pasada campaña podrán hacer desde el 24 de agosto.

Finalmente, quienes no vayan a renovar tendrán dos períodos para recoger su compensación. Del 14 al 25 de septiembre será para quienes recojan un vale descuento del 30 por ciento y del 28 de septiembre al 10 de octubre para los que opten por recoger el 23,8 por ciento del dinero de su último abono.