NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife busca inquilinos para sus dos laterales

El zurdo Carlos Pomares, que quedó libre del Alcorcón y el diestro Antoñito, del Real Valladolid, son dos de los nombres que han sonado para esas demarcaciones de la defensa.

Actualizado a
El Tenerife busca inquilinos para sus dos laterales
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

La marcha de Luis Pérez al Real Valladolid y el flojo nivel ofrecido por Isma López han obligado a Juan Carlos Cordero a poner en marcha la maquinaria para reforzar los laterales del Tenerife. A día de hoy, en la derecha solo esta Shaq Moore y en la izquierda, el mencionado López y Alex Muñoz, quien vino como central, pero se ha adaptado a la perfección.

Y los primeros candidatos empiezan a aparecer. Para la demarcación zurda gusta Carlos Pomares, quien ha quedado libre del Alcorcón y al que, además, Fran Fernández le conoce porque le entrenó el curso pasado. El valenciano disputó un total de 26 partidos ligueros y aportó dos goles. Antes pasó por el Lorca o Extremadura.

Para el bando diestro, asoma el experimentado Antonio Jesús Regal, Antoñito, quien lleva varias temporadas en el Real Valladolid. El sevillano tiene un amplio currículum ya que pasó por el Polideportivo Ejido, Cartagena, Albacete o Córdoba. Viene de disputar 15 encuentros el curso pasado.

La dirección deriva trabaja para poder tener cubiertas estas plazas cuanto antes para que Fran tenga a la mayoría de sus integrantes en la pretemporada que comenzará el próximo martes.

Para el resto de las demarcaciones, están muy avanzadas las gestiones con Gio Zarfino y Jacobo Gonzalez quienes serán anunciados próximamente salvo que surja algo inesperado. Ellos se sumarán al delantero Manu Apeh que es, por ahora, el único refuerzo para la 20/21.