LAS PALMAS

Las Palmas llevará a cabo una ampliación de capital

El próximo día 9 de septiembre se fijarán los términos y se llevará a cabo una nueva redacción de los estatutos. Seguirá Ramírez en la presidencia.

Ramírez, en una comparecencia como presidente de Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Según apunta el diario La Provincia, la UD Las Palmas tiene pensado llevar a cabo una ampliación de capital por valor de medio millón de euros. El club elevará esta propuesta en la junta general extraordinaria que se celebrará el próximo día 9 de septiembre en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

En dicha reunión se fijarán las condiciones de la ampliación de capital social de la entidad, por la cantidad de 500.080 euros mediante la emisión de 5.320 acciones de 94,00 de valor nominal cada una, o por la cantidad que finalmente se desembolse, así como para dar nueva redacción a los artículos de los estatutos relativos al capital social.

Por otro lado, como apunta el periódico local, esta nueva ampliación de capital llega dos años después de que fuese declarada nula la última que se intentó llevar a cabo. En verano de 20018, los accionistas votaron en contra por unanimidad.

Seguramente, con este movimiento, Ramírez seguirá al frente del club y ampliará su liderazgo como presidente.