NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - FUENLABRADA

El Depor - Fuenlabrada, de alto riesgo por la situación sanitaria

El principal objetivo es evitar las concentraciones masivas de aficionados que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos ante el aumento de casos activos recientemente.

Actualizado a
El Deportivo - Fuenlabrada ha sido declarado de alto riesgo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo - Fuenlabrada que debe disputarse mañana viernes a las 20:00 horas en Riazor ha sido declarado de alto riesgo. Hoy se ha celebrado la Junta de Seguridad con miembros de la Policía Nacional, la Policía Local y de seguridad del club y todas las partes han acordado extremar las medidas de seguridad, principalmente, por la situación sanitaria.

Los casos activos de COVID-19 no han parado de aumentar en todo el área en los últimos días y según ha apuntado la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, "no se puede permitir cualquier tipo de concentraciones incontroladas de aficionados que pongan en riesgo la situación sanitaria. No podemos olvidarnos de que esta situación ha variado en las últimas semanas con la existencia de varios rebrotes que nos obligan a extremar todas las precauciones y medidas de seguridad".

La propia subdelegada le pidió al club blanquiazul insistir en el llamamiento a al afición para que tanto antes, como después del encuentro, todo se desarrolle con normalidad. Así lo hizo ya el Depor en su último comunicado oficial, en el que pedía sus seguidores un comportamiento responsable y ejemplar. No sólo como medida sanitaria, sino también para evitar cualquier tipo de incidente: "No podemos caer en la trampa (de LaLiga), demos ejemplo del mejor de los comportamientos".