ALMERÍA

Negativos en un Almería que vuelve a ejercitarse

Los rojiblancos conocen las pruebas de los nuevos test: no hay más positivos. Mañana se entrenarán en el Mediterráneo para preparar el duelo de Montilivi.

Negativos en un Almería que vuelve a ejercitarse

Las noticias se antojaban positivas viendo a buena parte del plantel rojiblanco desayunando y haciendo piña este martes cerca del Estadio de los Juegos Mediterráneos, confirmándolo el club a través de sus redes sociales minutos después: negativos en las pruebas PCR realizadas ayer por la mañana. De esta manera, la plantilla rojiblanca evita un brote que hubiese complicado la situación, pudiéndose volver a entrenar ya y tener de nuevo la mente puesta en la promoción de ascenso.

Las alarmas saltaron en el Almería el martes al conocer que una segunda persona había dado positivo, por lo que hubo que volver a mandar a sus domicilios a los futbolistas y trabajadores de la entidad almeriense, suspender los entrenamientos y desinfectar las diferentes dependencias usadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneo. Sin embargo, todo ha vuelto a salir bien y los de José Gomes se ejercitarán mañana en el recinto de la Vega de Acá.

Como indica el propio club almeriense, los rojiblancos se entrenarán con estrictas medidas de seguridad sanitaria en la fase 1 del protocolo, para tratar de evitar así otro positivo que vuelva a suspender el trabajo de cara al duelo del próximo jueves en Montilivi. Mientras, las dos futbolistas que han dado positivo previamente se encuentran en su domicilio guardando cuarentena en buen estado de salud.