NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Atalanta se une a la lista de pretendientes de Marc Roca

Según ‘TuttoMercato’, ya han comenzado los contactos. Al mediocentro del Espanyol también se le ha vinculado en Italia con el Milan y la Fiorentina.

Actualizado a
02/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL VALENCIA 
 
 GOL 1-0 MARC ROCA ALEGRIA
GORKA LEIZADIARIO AS

Inmerso en la Liga de Campeones, donde el próximo miércoles se enfrenta al Paris Saint Germain por una plaza en las semifinales, el Atalanta se cuela en la órbita del Espanyol. Según el sitio web de ‘Tuttomercato’, el club de Bérgamo se ha interesado por la compra de Marc Roca.

Apuntan estas informaciones a que los contactos ya se habrían iniciado, y que la operación se podría negociar entre los 18 y los 20 millones de euros. También se indica que el Atalanta estaría tratando de adelantarse a la Fiorentina, que también se habría fijado en el canterano perico. El primer club italiano que sonó, sin embargo, fue el Milán. Representantes del jugador pusieron su nombre sobre la mesa de los ‘rossoneri’ hace un par de semanas.

Dan el Espanyol casi por segura la salida de Marc Roca en este mercado de verano que acaba de abrir y, en caso de producirse una eventual marcha al Atalanta, tendría el mediocampista asegurada su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, toda vez que el club ha terminado en una flamante tercera posición en la Serie A.