GRANADA

El Granada comienza la pretempodara el 12 de agosto

El conjunto nazarí ya tiene fecha para volver al trabajo: el 12 de agosto. Queda apenas una semana para que los de Diego Martínez vuelvan al trabajo tras una temporada histórica

La pretemporada del Granada empezará el 12 de agosto.

El Granada empieza la pretemporada el próximo 12 de agosto. Los nazaríes inician un nuevo curso con los pertinentes reconocimientos médicos entre el 12 y 13 de este mes ya con las nuevas caras que se hayan incorporado. Después empezará el trabajo en la Ciudad Deportiva del Granada.

El club nazarí está preparando el regreso bajo el protocolo definido por LaLiga para la vuelta a los entrenamientos con test para el coronavirus para asegurar lo máximo posible que no haya contagios en la vuelta de la competición.

Los de Diego Martínez también tendrán su concentración de pretemporada en el Marbella Football Center, como viene siendo habitual desde la llegada del entrenador gallego a la Ciudad de la Alhambra. Aún sin fecha definitiva para este stage, lo que sí tiene cerrado el equipo nazarí es un amistoso en Marbella el 28 de agosto ante el Valladolid.

El equipo prepara una temporada muy especial con el debut en Europa, que a los de Diego Martínez les llegará el 17 de septiembre. Antes ya habrán disputado sus primeros partidos de la competición doméstica.