NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis negocia quedarse a Pedraza con el Villarreal

El cordobés tiene un año más de contrato en La Cerámica pero también hay ofertas de equipos de la Premier y de algún otro que jugará Champions League.

Actualizado a
Alfonso Pedraza, en su casa de San Sebastián de los Ballesteros.

El Betis negocia con el Villarreal para tratar de adquirir en propiedad a Alfonso Pedraza, o al menos continuar con él un año más mediante otra fórmula. Pellegrini ha dado el OK para mantenerle en la plantilla la próxima temporada. Aunque una lesión le tuvo de baja varias semanas, los últimos partidos del lateral cordobés han sido de lo poco potable que ha mostrado el equipo verdiblanco tras el confinamiento y su juventud y polivalencia (puede jugar de lateral e interior) hacen que se confíe en él como un futbolista de presente y futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club de Heliópolis no ejerció la opción de compra que tenía hasta el 30 de junio por Pedraza, de 10 millones más otros cuatro en variables. Y no pretende ni puede acercarse siquiera a esa cantidad. A favor del Betis está que el futbolista sólo tiene un año de contrato más en La Cerámica. En contra que hay pretendientes importantes, entre ellos varios conjuntos de la Premier e incluso algún otro que jugará Champions League la próxima temporada.

Pero Pedraza siempre ha mostrado su deseo de seguir en el Betis a pesar de no haber tenido continuidad y sí mucha competencia con Álex Moreno. Se trata de un club que le atrae por su peso social y además que le mantendría muy cerca de su casa, la localidad cordobesa de San Sebastián de los Ballesteros, donde por cierto el jugador pasó el largo confinamiento de marzo y abril. Las cartas están sobre la mesa y en el Villamarín creen tener alguna posibilidad de quedarse con el jugador zurdo.