NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 6 de agosto

Actualizado a
Depay, elegido por el Borussia Dortmund.
JJ Macías, en la mira de cuatro clubes de Europa; Marsella hizo oferta

Chivas

JJ Macías, en la mira de cuatro clubes de Europa; Marsella hizo oferta

JJ MACÍAS, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA REAL SOCIEDAD

Según ha podido saber AS, la Real Sociedad es uno de los equipos interesados en José Juan Macías. El delantero mexicano de 20 años podría salir de la Chivas de Guadalajara por una cifra entorno a los 10 millones de euros. Además del conjunto donostiarra, otros equipos que le siguen de cerca son el Marsella, la Lazio o el Lille.

Oficial: Iraola, técnico del Rayo

RAYO VALLECANO

Oficial: Iraola, técnico del Rayo

ANDONI IRAOLA NUEVO ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO

Como bien avanzó este jueves AS, Andoni Iraola es el elegido por el Rayo Vallecano para dirigir al equipo la próxima temporada. El entrenador vasco se ha impuesto así a otros candidatos como Víctor Sánchez del Amo y Luis Miguel Ramis. Su buen trabajo en el Mirandés, con quien logró la permanencia holgada y llegó a semifinales de la Copa del Rey, o con el AEK Larnaca (ganó la Supercopa de Chipre), le avalan a sus 38 años.

Jonathan David, el elegido por el Lille.

EL LILLE FICHA A JONATHAN DAVID

A falta de oficialidad, finaliza otro de los culebrones del verano. El Lille ya tiene reemplazo para Victor Osimhen, quien fue traspasado al Nápoles por 50 millones de euros. Como adelanta L'Équipe, es Jonathan David el elegido. El delantero canadiense llegará procedente del Gent por 30 millones de euros más variables y firmará por 5 temporadas. Marcó 18 goles y repartió 7 asistencias durante la pasada campaña, además de otros 3 tantos en la Europa League.

Memphis Depay, el elegido por el Borussia Dortmund.

EL BORUSSIA DORTMUND YA TIENE SUSTITUTO PARA SANCHO: MEMPHIS DEPAY

Como informa el diario L'Équipe, el Borussia Dortmund ya estaría buscando elegir el relevo de Jadon Sancho en el caso de que termine saliendo del equipo. Y en ese supuesto, el medio francés señala a Memphis Depay como el preferido para la directiva alemana. El extremo neerlandés termina contrato en 2021 y el Olympique de Lyon podría buscar en este mercado una importante venta económica.

José Bordalás, deseado por la Sampdoria

LA SAMPDORIA, TRAS LOS PASOS DE JOSÉ BORDALÁS

Estaba claro que, una vez finalizada la temporada del Getafe, a José Bordalás no le iban a faltar novias. Sobre todo desde Italia, un país sobre el que siempre que puede se deshace en elogios. Una de las últimas en salir ha sido la Sampdoria, como bien adelanta el periodista italiano Nicolò Schira. El técnico alicantino aún no tiene clara su continuidad en la entidad azulona y pasa a ser una de las opciones para el banquillo de la 'Samp' en el caso de que no siga Claudio Ranieri.

EL NÁPOLES CIERRA LAS RENOVACIONES DE DI LORENZO Y MÁRIO RUI

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el Nápoles, rival del Barcelona este sábado en la vuelta de octavos de Champions League, ha acordado dos ampliaciones de contrato para sus dos laterales hasta 2025. Por un lado, el derecho, Giovanni Di Lorenzo, quien pasará a ganar 2'8 millones de euros. Mientras que por otro, el izquierdo, Mário Rui cobrará 2'5 millones. 

Peñaranda abandonará el Watford tras ser cazado en una fiesta sexual

WATFORD

Peñaranda abandonará el Watford tras ser cazado en una fiesta sexual

PEÑARANDA DEJARÁ EL WATFORD AL SER PILLADO EN UNA FIESTA SEXUAL

El medio CaughtOffside publicó este miércoles que Adalberto Peñaranda, delantero hasta ahora del Watford, subió unas historias a 'mejores amigos' de su cuenta personal de Instagram con una serie de vídeos más que comprometidos. Este hecho, en el que parecía estar presente en una fiesta sexual, ha provocado que el club inglés vaya cortar lazos con el futbolista venezolano.

Lío con Zarfino: el Tenerife hace oficial su llegada como cedido cesión y el Extremadura se niega

TENERIFE

Lío con Zarfino: el Tenerife hace oficial su llegada como cedido cesión y el Extremadura se niega

EL TENERIFE ANUNCIA EL FICHAJE DE ZARFINO Y EL EXTREMADURA CONSIDERA NULA LA CESIÓN

El Tenerife anunció este jueves el fichaje de Gio Zarfino, cedido procedente del Extremadura. Una operación que consistía en que el mediocentro uruguayo ejercía una cláusula que le permitía salir cedido a cualquier equipo de Primera o Segunda División. Eso sí, todo ello sujeto al descenso de categoría del club extremeño.

Precisamente, el Extremadura ha emitido un comunicado de inmediato, en el que afirman que "han estado negociando a espaldas del club" y que en ningún momento han autorizado dicha cesión, ya que incluso contaban con ofertas de otros equipos interesados en su traspaso.

Marcin Bulka, objetivo del Betis.

EL REAL BETIS, UNO DE LOS INTERESADOS EN MARCIN BULKA

Como bien cuenta Estadio Deportivo, el Real Betis sigue peinando el mercado en busca de un refuerzo para la portería. Uno de los nombres que maneja el nuevo director deportivo, Antonio Cordón, es el de Marcin Bulka. El ucraniano de 20 años, quien llegó al PSG el pasado mercado de verano desde el Chelsea, apena ha contado con minutos esta temporada con Keylor Navas y Sergio Rico por delante de él. Por ello, puede ser una operación de lo más factible ante su idea de salir de París en busca de una oportunidad.

Hojberg, uno de los deseos de Mourinho.

CERRADO EL FICHAJE DE HOJBERG POR EL TOTTENHAM

Informa Nicolò Schira que el traspaso de Pierre-Emile Hojberg al Tottenham está cerrado. Su fichaje se realizará por 20 millones de euros y firmará por 5 temporadas. Así, José Mourinho le arrebata a Pep Guardiola una de sus gran debilidades.

Además, Kyle Walker-Peters, lateral derecho inglés del club londinense, hará el camino inverso fichando por el Southampton por 15 millones, donde ya jugó cedido durante la pasada mitad de la temporada.

AXEL DISASI, A UN PASO DEL MÓNACO

El diario L'Équipe da por cerrado el fichaje de Axel Disasi por el Mónaco. Llega procedente del Reims por 13 millones de euros más variables y firma hasta 2025. El joven central francés de 22 años, quien ha sido una de las revelaciones de la pasada temporada en la Ligue 1, ya se encontraría en el Principado para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato.

Rafinha, una de las atracciones del mercado

EL BARCELONA RECIBE DESDE CHINA UNA OFERTA DE 16 MILLONES POR RAFINHA

El medio Goal informó que el Shanghai Shenhua habría realizado una oferta al Barcelona de 16 millones de euros por Rafinha Alcántara. El brasileño, de vuelta a la disciplina azulgrana tras su cesión en el Celta, parece tener las horas contadas y saldrá con total seguridad durante este mercado. De llegar al equipo chino, se sumaría a caras conocidas para el público como son Stephan El Shaarawy o el ex sevillista Stéphane M'Bia.

¿NAINGGOLAN DE VUELTA AL CAGLIARI?

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el Cagliari habría comenzado las negociaciones con el Inter de Milán por volver a tener a Radja Nainggolan en Cerdeña. Después de jugar la pasada temporada en calidad de cedido y ser uno de los jugadores más importantes (6 goles y 6 asistencias en 26 partidos), estarían buscando una nueva fórmula para hacerse con el mediapunta belga. Por un lado, un préstamo de dos cursos. Y, por otro, compra directa acompañada de una reducción del sueldo.

Marc Roca, uno de los objetivos de la Atalanta

LA ATALANTA NEGOCIA CON EL ESPANYOL POR MARC ROCA

Como bien informa el periodista italiano Nicolò Schira, la Atalanta de Gian Piero Gasperini, una de las sensaciones de Europa, estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Marc Roca. Hasta ahora, lo único que se conoce es que el conjunto bergamasco acerca posturas por el centrocampista español de 23 años. 

.

JOAO FÉLIX, OBJETIVO DEL MANCHESTER CITY

Según informa'The Athletic', el Manchester City estaría interesado en el atacante del Atlético de Madrid, Joao Félix. El joven portugués ya fue objetivo de los de Guardiola la temporada pasada pero fue el Atleti el  equipo que consiguió hacerse con los servicios de Joao Félix. Ahora, todo apunta a que el Manchester City volverá a la carga por Joao, pero la elevada inversión que hizo el Atlético hace que sea muy difícil que salga de la capital española. 

EL CITY, EN BUSCA DE CUATRO POSICIONES

Según informa 'Sky Sports', el Manchester City de Guardiola estaría buscando reforzar cuatro posiciones de su alineación. Las cuatro posiciones serían: un defensa central, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero. Las opciones para el central y el delantero parecen claras: Koulibaly y Lautaro Martínez son los objetivos de los 'citizen'.

LUIS GARCÍA PLAZA, NUEVO ENTRENADOR DEL MALLORCA

Luis García Plaza es el nuevo entrenador del RCD Mallorca y se compromete con el club hasta el 30 de junio de 2022.

.

EL BARÇA, INTERESADO EN SÖYÜNCÜ

El interés del Barcelona en Söyüncü no es algo nuevo. Como ya informó AS, el club catalán lleva siguiendo al central turco desde 2016. En esta ocasión, el Leicester esperaba sacar 60 millones por el central pero la pandemia puede reducir la operación hasta los 40 millones. En el Barcelona están convencidos de que puede ser el recambio ideal a Samuel Umtiti. 

Muchos equipos punteros de Europa como PSG, Atlético o Real Madrid también estarían detrás de Söyüncü. 

.

JOSÉ MARÍA AMO, NUEVO REFUERZO DE LA PONFERRADINA

La Ponferradina ha anunciado su primer fichaje de cara a la temporada que viene. El central José María Amo vestirá la camiseta de la Deportiva tras pasar por la cantera del Sevilla.

Aubameyang

EL ARSENAL, A PUNTO DE 'BLINDAR' A AUBAMEYANG

The Telegraph desvela que el club gunner está cerca de cerrar la prolongación de contrato de su delantero. El gabonés firmaría hasta el año 2023.

El Dortmund no cede por Sancho y pone fecha límite al United

MERCADO DE FICHAJES

El Dortmund no cede por Sancho y pone fecha límite al United

El Borussia Dortmund sigue sin ceder en la negociación por la venta de Jadon Sancho. El United ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista inglés, pero el conjunto de Westfalia no aceptará menos de 120 millones de euros por él.

Guardiola da por perdido a Eric García: "No quiere renovar"

MANCHESTER CITY

Guardiola da por perdido a Eric García: "No quiere renovar"

Pep Guardiola ha abierto definitivamente la puerta de salida a Eric García. En su última comparecencia ante los medios, previa al encuentro de Champions League frente al Real Madrid, el técnico del Manchester City ha confirmado que el joven central no quiere renovar con el equipo.

El Barcelona buscará hacer caja para contratar al zaguero. Mientras tanto, el conjunto mancuniano ya hizo oficial el fichaje de otro defensor: Nathan Aké, procedente del Bournemouth, por 45 millones.

Meret/Sirigu

EL NÁPOLES, REACIO A UN TRUEQUE EN LA PORTERÍA CON EL TORINO

Según el periodista Gianluca Di Marzio, en los últimos días surgió la idea de un "cambio de cromos" entre ambos conjuntos en el que entrarían el cancerbero Alex Meret, del Nápoles y su homólogo Salvatore Sirigu, del Torino.

Sin embargo, la operaión parece haberse frenado en seco por el 'no' de Di Laurentiis, pues no tiene ninguna intención de desprenderse de su guardameta de 29 años.

IZA CARCELÉN RENUEVA CON EL CÁDIZ

El Submarino Amarillo ha anunciado la prolongación de contrato del lateral derecho hasta el año 2023.

Javi Martínez

EL FUTURO DE JAVI MARTÍNEZ, CADA VEZ MÁS LEJOS DEL BAYERN

El futbolista navarro ha podido recibir una autorización del conjunto bávaro para negociar su salida, según afirma el diario alemán TZ.

En Múnich dan por hecho que el internacional español no continuará la temporada que viene en el club. Sin embargo, el hecho de que aún tenga un año de contrato hace que el campeón alemán se muestre reacio a dejarlo salir por una cantidad que considere insuficiente o directamente gratis, si el traspaso se realizase el año que viene.

Para ello, el Bayern está presionando a Javi Martínez para encontrar un club. La solución podría estar en Francia, donde hay un supuesto interés del Stade Rennes.

Silva

LA LAZIO, CADA VEZ MÁS ESPERANZADA EN EL FICHAJE DE SILVA

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto romano cada vez está más confiado en poder hacerse con los servicios del internacional español de 34 años.

El de Arguineguín ha concluido contrato con el Manchester City y ya ha anunciado que no seguirá. El único requisito que la Lazio tendrá será, pues, alcanzar los cinco millones de salario de su ficha. Este ha sido el principal escollo hasta el momento, pero el equipo italiano confía en llegar a esa cantidad mediante bonus.

Según el tabloide italiano, el Inter de Miami también intentó sin éxito el fichaje de David Silva. También estuvo en los planes del Valencia, pero su vuelta no era un objetivo prioritario para el club che.

Rafinha

RAFINHA, OBJETO DE DESEO EN INGLATERRA Y CHINA

El futbolista hispano-brasileño del Barcelona cedido en el Celta tiene, según Daily Mirror, ofertas procedentes del gigante asiático y de tierras británicas.

El Shanghai Shenhua ha mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero también han hecho lo propio Everton y Wolverhampton.

Al jugador le seduce más la idea de jugar en la Premier y tanto Toffees como Wolves estarían dispuestos a desembolsar por él una cantidad cercana a los 15 millones y medio de euros.

¿NUEVA AVENTURA PARA VAN DER WIEL?

Gregory van der Wiel (32 años) podría al fútbol europeo tras finalizar su contrato con el Toronto FC de la MLS. El lateral holandés (46 internacionalidades) se ha pasado por las instalaciones de entrenamiento del RKC Waalwijk de la Eredivisie. El conjunto holandés lo ha compartido en sus redes sociales. ¿Nuevo fichaje a la vista?

Koulibaly

EL CITY VUELVE A LA CARGA POR KOULIBALY

El Manchester City acaba de fichar a Nathan Aké por 45 millones de euros, además de a Ferran, pero, según footmercato, siguen interesados en renovar su línea defensiva. Kalidou Koulibaly, rocoso central de 29 años del Napoles, vuelve a la palestra citizen. El jugador está ligado al conjunto napolitano hasta junio de 2023 y De Laurentiis tiene fama de duro negociador, por lo que, si Pep quiere de verdad al senegalés, el City deberá, de nuevo, rascarse el bolsillo.

Chong

UNA PERLA DEL UNITED INTERESA EN LA BUNDESLIGA

Según publica el Bild alemán, Tahiti Chong, recientemente renovado por el United, podría tener que buscar los minutos fuera del Old Trafford en forma de cesión y ahí está el Werder Bremen, con la necesidad de cubrir la marcha de Milot Rashica, para brindarle la oportunidad. El extremo de 20 años es un proyecto que debe madurar y la dura competencia en la vanguardia de Solskjaer hacen pensar que una mili fuera del conjunto mancuniano sería lo mejor para su desarrollo. 

Oficial: Alexis ya es del Inter. Llega gratis

ITALIA

Oficial: Alexis ya es del Inter. Llega gratis

Alexis llega gratis al Inter, ya que se desvinculó de los Red Devils y firmó hasta 2023 con los nerazzurri, percibiendo un sueldo de 7 millones netos. Ganará en tres años lo que habría conseguido en uno con los ingleses, pero seguirá trabajando en un club que ha vuelto a sacar su mejor versión tras dos temporadas negativas en el Old Trafford.

El Betis negocia quedarse a Pedraza con el Villarreal

BETIS

El Betis negocia quedarse a Pedraza con el Villarreal

El Betis negocia con el Villarreal para tratar de adquirir en propiedad a Alfonso Pedraza, o al menos continuar con él un año más mediante otra fórmula. Pellegrini ha dado el OK para mantenerle en la plantilla la próxima temporada. Aunque una lesión le tuvo de baja varias semanas, los últimos partidos del lateral cordobés han sido de lo poco potable que ha mostrado el equipo verdiblanco tras el confinamiento.

El Barça dice tres veces que no al Leicester por Trincao

BARCELONA

El Barça dice tres veces que no al Leicester por Trincao

El Barça ya ha dicho tres veces que no al interés del Leicester City por Francisco Trincao, flamante fichaje del club azulgrana procedente del Sporting de Braga que ha impresionado durante el tramo final de temporada en el concierto europeo. El Barça rechazó una primera oferta de 50 millones de euros, pero the foxes han vuelto a la carga dos veces más con el mismo resultado

Oficial: el Barça firma a Gustavo Maia, otro fichaje 'preventivo'

BARCELONA

Oficial: el Barça firma a Gustavo Maia, otro fichaje 'preventivo'

El Barça ha hecho oficial este jueves el fichaje de Gustavo Maia, delantero brasileño de 19 años por quien paga 4,5 millones de euros al Sao Paulo, su club de origen. El jugador firma hasta 2025 y su cláusula será de 300 millones de euros.

El mercado francés durará del 15 de agosto al 5 de octubre

FRANCIA

El mercado francés durará del 15 de agosto al 5 de octubre

El mercado de fichajes en Francia ya tiene fechas confirmadas. La LFP ha decidido reabrir el período de traspasos del 15 de agosto hasta el 5 de octubre, justo antes de que finalice el período para enviar las listas oficiales de los jugadores que disputarán la próxima Champions League.

El Rennes quiere a Javi Martínez

FRANCIA | LIGUE 1

El Rennes quiere a Javi Martínez

A pesar de que todavía no se ha abierto el mercado en Francia (lo hará oficialmente el 13 de agosto), el Rennes ya está buscando jugadores que puedan aportar experiencia al conjunto de Stephan. Uno de los objetivos de los bretones sería Javi Martínez. No obstante, el campeón de la Bundesliga no regalará al mediocentro navarro, ya que solo le dejarán salir en caso de que llegue una oferta suculenta.

Willian

EL ARSENAL SE DECIDE POR WILLIAN EN LUGAR DE COUTINHO

El futuro de Philippe Coutinho sigue siendo una incógnita, mientras que el de su compatriota Willian parece cada vez más gunner. El Mirror afirma que el Barcelona ofreció al mediapunta brasileño al Arsenal, incluso para un cesión de un año, pero los de Arteta habría declinado la oferta ya que se decantan por un Willian que llegaría libre tras finalizar su contrato con el Chelsea. El videojuego Pro Evolution Soccer ya 'anunció' el fichaje.

Reguilón

EL CHELSEA SE LANZA A POR REGUILÓN

Según informa ESPN, el conjunto dirigido por Frank Lampard se encontraría "en conversaciones avanzadas" en lo que respecta al fichaje de Sergio Reguilón (23 años). El Chelsea anda tras un lateral izquierdo y su primera opción era Ben Chilwell (23), del Leicester, pero los foxeshan tasado al jugador en más de 80 millones de euros, como ya hicieran el pasado año con Harry Maguire. Por ello, la opción del madridista toma fuerza tras su gran campaña cedido en el Sevilla. Según el citado medio, no se sabe si la operación sería un traspaso definitivo o otro préstamo.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí tendrás al alcance de la mano todas las novedades en este respecto: traspasos confirmados, rumores, renovaciones... ¡Arrancamos!