NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Samu Pérez renueva y seguirá siendo el tercer portero

El cancerbero canario seguirá siendo el meta del Promesas por tercera campaña consecutiva y seguirá trabajando con el primer equipo.

ValladolidActualizado a
Samu Pérez renueva una temporada con el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid busca un portero que compita con Jordi Masip, entre los siete jugadores que quiere incorporar, pero mientras tanto va cerrando cuestiones que tenía pendientes. Una de ellas era renovar al meta del Promesas que, además, será el tercero del primer equipo. Y no hay sorpresas: Samu Pérez seguirá vinculado una temporada más al conjunto blanquivioleta, sumando la tercera campaña. Hasta ahora, en dos campañas ha jugado 46 encuentros y debutó con el primer equipo en el duelo ante el Eibar (3-1).

Samu Pérez, nacido en Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, tiene 23 años y antes de recalar en el Promesas pucelano militó tres temporadas en el filial del Sevilla, ascendiendo a Segunda y compartiendo vestuario, entre otros, con José Antonio Caro.

De cara al filial, donde habrá muchos cambios, el club también ha renovado al vallisoletano Pablo Muñoz, que jugará su cuarta campaña en el club blanquivioleta, será la tercera en el Promesas, mientras que se espera el futuro de jugadores como Alende, Doncel, Oriol, Víctor, Kuki Salazar o Corral.