NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Alexis ya es del Inter. Llega gratis

El chileno se desvinculó de Manchester United y firmó hasta 2023 con los milaneses. Una alegría para Conte, que le considera la primera alternativa a Lukaku y Lautaro.

Actualizado a
Oficial: Alexis ya es del Inter. Llega gratis

Tras la alegría que supuso eliminar al Getafe y seguir su aventura en la Europa League, esta mañana llega otra muy buena noticia para el Inter, que hizo oficial la incorporación de Alexis Sánchez. El chileno llegó cedido hace un año del Manchester United y en los últimos meses se había convertido en una pieza clave para Conte, su primera alternativa a Lukaku y Lautaro.

El técnico empujó para su permanencia y el club la consiguió con un negocio redondo: el punta llega gratis, ya que se desvinculó de los Red Devils y firmó hasta 2023 con los nerazzurri, percibiendo un sueldo de 7 millones netos. Ganará en tres años lo que habría conseguido en uno con los ingleses, pero seguirá trabajando en un club que ha vuelto a sacar su mejor versión tras dos temporadas negativas en el Old Trafford.

Conte ya había alabado la entidad por ese acuerdo ayer, tras la victoria con el Getafe, y ahora puede disfrutar de un jugador que le ha conquistado con su entrega y su rendimiento. Después de haber sufrido una lesión en el tobillo que le dejó tres meses fuera de combate en invierno, el ex del Barça ha vuelto a lo grande, sumando siete asistencias y tres goles desde que se reanudó la Serie A.