NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El PSG vuelve a los fantasmas del pasado con las lesiones

La más que probable baja de Verratti, unida a la confirmada de Di María y la duda hasta última hora de Mbappé suponen un jarro de agua fría para los parisinos.

Actualizado a
06 MARCO VERRATTI (PSG) - BLESSURE - DECEPTION
Christophe SAIDIFEP / Panoramic

La cara de Thomas Tuchel al terminar el Sochaux-PSG (0-1) de ayer lo dijo todo. El técnico del PSG fue preguntado por la lesión de Verratti, al que considera que tiene casi imposible llegar al partido contra la Atalanta y también por Mbappé, por el que espera que como mucho se siente en el banquillo del trascendental encuentro de cuartos de Champions.

Otro año más, los parisinos se ha encontrado con lesiones importantes a las puertas de jugar una eliminatoria de Copa de Europa. Si el denominador común de los últimos dos años era Neymar, ahora se ha convertido en Kylian Mbappé. El francés, lesionado en el tobillo durante la final de Copa de Francia contra el Saint-Étienne, arrancará en el banquillo el partido frente a la Atalanta en el mejor de los casos, aunque su evolución es favorable, tal como confirmó el PSG en un comunicado ayer por la noche.

Por otra parte, la lesión de Verratti es "fuerte", en palabras de Tuchel. El italiano sufrió un duro golpe en el tobillo tras chocar con Choupo-Moting en el entrenamiento del martes y su presencia en el partido de Champions está casi descartada, aunque se someterá a nuevas pruebas en las próximas 72 horas para determinar el alcance de la lesión. A las de Verratti y Mbappé se les unen Di María (sancionado) y Kurzawa (lesionado), que estará dos semanas de baja tras una lesión muscular contra el Lyon el viernes. Por suerte, Tuchel recupera a Bernat, que fue titular ayer contra el Sochaux y se le vio en buena forma a pesar de la inactividad.