NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Rennes quiere a Javi Martínez

Según informan en Alemania, el centrocampista del Bayern podría salir con destino Francia. El conjunto bretón podría jugar la Champions y su experiencia ayudaría.

Actualizado a
El Rennes quiere a Javi Martínez

A pesar de que todavía no se ha abierto el mercado en Francia (lo hará oficialmente el 13 de agosto), el Rennes ya está buscando jugadores que puedan aportar experiencia al conjunto de Stephan. Uno de los objetivos de los bretones sería Javi Martínez, tal y como ha informado Kicker.

No obstante, el campeón de la Bundesliga no regalará al mediocentro navarro, ya que solo le dejarán salir en caso de que llegue una oferta suculenta. El Rennes, cuyo dueño es Pinault, una de las mayores fortunas del mundo, no tendría problemas en acometer la operación, conscientes de que al ex de Osasuna le resta un solo año de contrato en Alemania.

La llegada de Javi Martínez supondría un plus añadido para el Rennes, que se ha clasificado por primera vez en su historia a la previa de Champions (lo hará directo si el campeón de la Europa League se ha clasificado a la Copa de Europa por su liga) y que cuenta en el centro del campo con jugadores como N'Zonzi, el cotizado Camavinga o Grenier.